La Máquina Celeste es uno de los equipos que más ha impactado en el actual mercado de transferencias y es que quieren llegar de nueva cuenta a la final de la Liga MX para ahora sí ganarla, todos sabemos que el Club América se llevó el torneo pasado por un polémico arbitraje realizado por el Gato Ortiz en el Estadio Azteca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Todos nos acordamos de Santiago Giménez quien fue el canterano estrella de Cruz Azul, ahora está triunfando con el Feyenoord de los Países Bajos en donde ha marcado 49 goles y realizado 11 asistencias en dos años en Europa, ha marcado en la Eredivisie, Copa de los Países Bajos, Europa League y Champions League.
Te podría interesar
Santi Giménez se fue hace cuatro torneos de La Máquina Celeste a cambio de 6 millones de euros por un porcentaje de la carta del delantero mexicano, un gran negocio por parte de Víctor Velázquez pues cuando el Bebote salga del Feyenoord en este verano podría ganar la Décima parte de la cifra total en verdad.
Habría un nuevo ‘Santi Giménez’ que Cruz Azul podría perder por 200 millones de pesos, y es que La Máquina Celeste estaba a nada de conseguir su fichaje pero su equipo lo exportaría a Europa con reglas parecidas a las del canterano del conjunto cementero, hubiera sido un gran refuerzo para un entrenador dinámico como Martín Anselmi.
¿Quién es el nuevo Santi Giménez?
Hablamos de Érick Sánchez, el mediocampista de 24 años que pertenece al Pachuca estaría saliendo al Viejo Continente, al Ajax de los Países Bajos de acuerdo a información del Diario Récord, decimos que es el nuevo ‘Santi Giménez' ya que los Tuzos le venderían por cierto porcentaje de la carta del jugador mexicano.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
200 millones de pesos sería la cifra por la que querrían venderlo en su totalidad o el 70% de esta cantidad para que los Tuzos de Pachuca se quedarán con el 30%, con esto Cruz Azul diría adiós al Chiquito Sánchez, de hecho el Presidente del conjunto hidalguense, Armando Martinez, destacó que la prioridad del equipo era venderlo a Europa.