El Club América quiere el Tricampeonato, los dirigidos por André Jardine han sabido sacarle jugo a su plantilla llena de estrellas y tan ganado dos veces de manera consecutiva el trofeo de Liga MX lo que les permitió automáticamente en ser acreedores del Campeón de Campeones hace tres semanas en el Estadio Azteca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Emilio Azcárraga, propietario del Club América, sabe que este equipo puede ser de época y en la segunda parte de 2024 podrían ganar dos títulos más para hacer más extensas sus vitrinas: Apertura 2024 y Leagues Cup, estamos hablando de una competencia nacional y otra internacional, de verdad que quieren el doblete.
Te podría interesar
Recordemos que hace poco las Águilas del América renovaron a Henry Martín, atacante mexicano de 31 años que es de hecho el sexto goleador histórico del equipo con 103 anotaciones, está a uno de Enrique Borja quien es una leyenda viviente del conjunto azulcrema, increíble lo que ha hecho la Bomba con el Club América.
Santiago Baños podría cerrar a un nuevo delantero en las próximas horas, un 9 que le competiría el puesto al propio Henry Martín, y que la afición azulcrema ya conoce, podría sentar a la Bomba si retoma su mejor nivel posible, ese que le hizo llegar a las Águilas del América hace algunos meses, procedente de los Tuzos del Pachuca.
¿De qué jugador se trata?
Estamos hablando de Illián Hernández, delantero que lleva un semestre en el América pero solo estaba a préstamo con el equipo dirigido por André Jardine, sabemos que no ha marcado un solo con el primer equipo por una u otra razón, si bien es cierto que se lesionó en la Liguilla, jamás realizó una anotación con las Águilas en el primer semestre de 2024.
América haría válida la opción de compra de acuerdo a información del sitio ‘Nación Fútbol', se desconoce la cifra de la operación pero Illián Hernández tiene un valor de 800 mil euros, algo así como 15 millones de pesos, de ser esta la cifra que de deba pagar por sus servicios no resultaría nada caro el reemplazo de Henry Martín.