Paco Villa dejó una gran huella en Cruz Azul. El comentarista falleció hace una semana y generó mucha tristeza entre los medios de comunicación y la afición celeste. Esta herida volvió a abrirse luego de que Javier Alarcón reveló cuáles fueron algunas de sus últimas palabras en las que recordó a La Máquina pese a que su salud iba empeorando.
También puedes leer: El polémico nombre que le pondrían al nuevo estadio de Cruz Azul
Javier Alarcón trabajó muchos años junto a Paco Villa en Televisa, y gracias a esa amistad, pudo saber a través del hermano del fallecido comentarista, lo que dijo sobre Cruz Azul antes de morir.
Te podría interesar
Puedes leer: El jugador que Cruz Azul sacrificará para el fichaje de Jorge Sánchez
¿Qué dijo Paco Villa sobre Cruz Azul?
Paco Villa falleció el pasado miércoles por culpa del cáncer que le fue detectado mientras trabajaba en Qatar para el Mundial. Ahora Javier Alarcón sorprendió en “El Podcast de La Máquina” en donde habló de Paco Villa y lo que éste dijo sobre Cruz Azul.
“Platiqué con su hermano y me contó que una de las últimas cosas que Paco Villa le pudo decir a pesar de estar sedado, fue ‘¡Ganó Cruz Azul!’, luego del partido contra Toluca”, aseguró Alarcón.
Lo que dijo Javier Alarcón, sobre las últimas palabras de Paco Villa demostrando su amor por Cruz Azul, conmovieron a todos los aficionados de La Máquina, quienes agradecieron el cariño y pasión que el comentarista le tenía al equipo celeste.
Paco Villa siempre será recordado como uno de los máximos aficionados de Cruz Azul, y también por la mítica narración que hizo cuando La Máquina ganó el anhelado título en el Guard1anes 2021, con la novena de la mano de Juan Reynoso y El Cabecita Rodríguez, para terminar con más de 24 años de sequía.
El último partido que Paco Villa pudo ver o saber el resultado, fue ante Toluca, el cual se disputó el 27 de abril en el que Cruz Azul venció 1-0 al Toluca, con un gol de Willer Ditta que mandó a los celestes a quedarse con el subliderato con ayuda del técnico Martín Anselmi, una de las últimas alegrías celestes para Paco Villa antes de morir.