CHECO PÉREZ

El guiño inesperado que recibió Checo Pérez mientras Red Bull sigue sin renovarlo

Checo Pérez recibió una polémica postura tras quedar quinto en el Gran Premio de Miami, ¿un guiño a su renovación en Red Bull?

Checo Pérez Red Bull.Créditos: X Checo Pérez
Escrito en DEPORTES el

Red Bull sorprendió tras el quinto lugar que Sergio Checo Pérez consiguió en el Gran Premio de Miami. El piloto mexicano no pudo repetir podio pese a que estuvo muy cerca de colocarse en la segunda posición en la salida. Ante esto, la escudería austriaca tomó una postura que Checo no esperaba.

Puedes leer: El día que Checo Pérez fue héroe y salvó a 400 empleados de la quiebra

Checo Pérez estuvo a nada de ser segundo en la salida, lo que seguramente le hubiera dado a Red Bull otro 1-2 en el podio, sin embargo, la maniobra del mexicano no resultó como esperaba e incluso pudo ocasionar un choque.

También puedes leer: La nueva condición que Red Bull le puso a Checo Pérez para renovar, así respondió el mexicano

Checo salió cuarto, pero en la largada logró ponerse detrás de Max Verstappen, sin embargo, su maniobra falló porque se fue de largo, y cayó hasta el quinto lugar, en donde no pudo remontar más y se quedó en esa posición.

En esta ocasión Checo no pudo buscar la remontada ni logró rebasar o superar a los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz. Max Verstappen tampoco logró el triunfo, ya que fue superado por Lando Norris y el neerlandés quedó segundo.

La postura de Red Bull y Christian Horner con Checo Pérez

Luego de finalizar el Gran Premio de Miami y que Checo Pérez terminara quinto. Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, decidió comunicarse con el piloto mexicano, y aunque no fue para reclamar la posición del mexicano, solo lanzó un comentario que sigue poniendo en duda la renovación de Checo.

“Buen esfuerzo ahí hoy, Checo, esta fue una carrera totalmente complicada. Bien hecho”, aseguró Horner a Pérez.

Lo dicho por Christian Horner hace referencia a lo que intentó Checo en la arrancada, que sorprendió a los pilotos que tenía adelante como Carlos Sainz, que pidió que el mexicano fuera sancionado, ya que Pérez estuvo cerca de impactar el auto de su compañero Max Verstappen.

¿Qué dijo Checo Pérez?