La Máquina Celeste ya se encuentra preparando el próximo torneo tras haber perdido la final del fútbol mexicano ante el América hace prácticamente una semana, los dirigidos por Martín Anselmi tendrán algunos días de vacaciones para posteriormente integrarse a la pretemporada y así luchar por un nuevo campeonato.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Es por eso que ha renovado a un jugador que definitivamente fue clave a la largo de la temporada regular y también en la Liguilla, Martín Anselmi habría pedido la continuidad de este crack y vaya que la directiva le cumplió el capricho pues ya hasta se anunció de manera oficial que seguirá en el equipo hasta el verano de 2029.
Te podría interesar
Nos referimos a Kevin Mier, portero colombiano de 24 años que incluso es seleccionado de su país, este es su primer torneo con Cruz Azul y ha respondido de gran manera siendo el segundo arquero con menos anotaciones recibidas a lo largo del Clausura 2024 solo por debajo del cancerbero del Club América, Luis Malagón.
Recordemos que Kevin Mier tiene un valor de 4.5 millones de euros de acuerdo al portal de Transfermarkt, algo así como 90 millones de pesos, es uno de los cinco jugadores más valiosos de Cruz Azul y la afición lo tiene entre sus favoritos por sus extraordinarias atajadas, además tiene un juego con los pies bastante bueno, parece líbero.
¿Cuánto le costó a Cruz Azul?
Como ya lo dijimos, Kevin Mier llegó en enero de este año a La Máquina Celeste, el traspaso se dio por 3.2 millones de euros procedente del Atlético Nacional de su país, fue un gran refuerzo que Iván Alonso le trajo a Martin Anselmi, recordemos que sus antecesores de Mier fueron Andrés Gudiño (se mantiene en el equipo) y Sebastián Jurado (se fue a los Bravos).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será el nuevo estadio del Cruz Azul; primeras imágenes oficiales
Ahora irían por jugadores pero en la delantera pues fue clave el hecho de no marcar un solo gol en el juego de vuelta de la gran final ante el Club América, con un buen delantero hubieran sido más las probabilidades de convertir en el Estadio Azteca y así llevarse el partido en tiempo reglamentario o tiempos extra, lo hubiera cambiado todo.