Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de la Fórmula 1 se encuentra en un descanso en días recientes luego de haber tenido un fin de semana difícil tras la carrera de Mónaco para así poder seguir dándolo todo en las siguientes carreras de la b, sin embargo hay una foto que compartió el tapatío en donde aparece sentado en una oficina y aquí te contamos cuál es el regalo que Checo recibió de la nieta de Carlos Slim.
En este sentido, el piloto mexicano, oriundo de la ciudad de Guadalajara compartió con sus seguidores una fotografía a través de las historias de Instagram y dejó ver su decoración donde luce una obra de Johanna Elías Slim, nieta del empresario más rico de México y uno de los más ricos del mundo, Carlos Slim.
A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO, ÚNETE
Te podría interesar
De tal manera que, Checo Pérez mostró un cuadro en la parte trasera de su escritorio donde el piloto tiene por lo menos 12 cascos. En la descripción de la foto, el tapatío escribió “Gracias por mi cuadro” junto al nombre de usuario de esta red social, Johanna Elías Slim.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Cabe destacar que la joven Johanna es hija del también empresario Arturo Elías Ayub y la hija de Carlos Slim, Johanna Slim Domit. Aunado a esto, es sabido que la nieta de Carlos Slim es apasionada de la fotografía y desde ya hace varios meses se dedica a vender sus obras en cuadros personalizados que son irrepetibles.
LEE TAMBIÉN: La sanción que sufriría el árbitro Marco Antonio Ortiz tras la final América vs Cruz Azul
¿Cómo es la oficina de Checo Pérez?
Al mimo tiempo que Checo Pérez compartió el cuadro elaborado por la nieta de Carlos Slim, mostró a su seguidores cómo es el espacio en donde el piloto trabaja, mismo que incluye los cascos que Sergio Pérez ha utilizado durante su trayectoria como piloto de la Fórmula 1. La oficina de Checo tiene acabado de madera en el techo, así como en el piso.
Tiene un amplio escritorio café, una computadora, a su derecha tiene tres cuadros con fotografías, los muros lisos en color gris, puerta café y dos sillones individuales giratorios para quienes estén enfrente de él. En uno de los muros grises se aprecia el cuadro que recibió de parte de la nieta de Carlos Slim, cuya imagen es un coche de la escudería Red Bull, es decir, la fotografía de Johanna Elías que Checo Pérez presumió en su historia de Instagram.
Johanna Elías Slim comparte foto de Checo Pérez
Momentos después de que Sergio Pérez compartiera la foto en su historia de Instagram, fue la propia nieta de Carlos Slim quien compartió a detalle la foto que Sergio Pérez recibió y que tiene en su oficina. Además, la fotografía de Johanna Elías Slim que Checo tiene en su oficina es parte de la colección “Fórmula 1” y que tiene disponible en su página web.