Todos sabemos que en la actualidad, uno de los mejores Libra por Libra del mundo es el mexicano, Canelo Álvarez, el famoso pugilista de casi 34 años de edad tiene más de 60 triunfos en varias categorías y actualmente es el campeón de cuatro organizaciones diferentes en los Supermedianos (AMB, CMB, OMB y FIB).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recién le ganó a Jaime Munguía y mostró su gran crecimiento como pugilista, recordemos que no todo es miel sobre hojuelas pues el ser tan famoso y tener muchos seguidores también lo ha puesto en el ojo del huracán por supuestamente escoger a sus rivales por lo que se ha ganado a varios detractores de su carrera.
Te podría interesar
Ahora ha surgido su nombre de nueva cuenta en la polémica pero no por algo que haya hecho sino que otro boxeador mexicano, en este caso, Isaac el Pitbull Cruz, lo puso por arriba del gran Julio César Chávez entre los mejores pugilistas en la historia de nuestro país, algo que generó muchísimas opiniones encontradas.
El que ahora es campeón de la Asocian Mundial de Boxeo, el Pitbull Cruz, afirmó en el programa La Resolana de TV Azteca, que el estilo del Canelo Álvarez ha sido superior que el de Julio César Chávez, recordemos que este último ganó más de 100 peleas en su carrera como profesional, prácticamente era invencible.
¿Cuál es el top 5 del Pitbull?
En primer lugar el Canelo Álvarez, en segundo Julio César Chávez, tercero es Rubén el Púas Olivares, cuarto es para Marco Antonio Barrera y cerrando este histórico listado aparece Raúl el Ratón Macías, extrañó mucho no ver a Juan Manuel Márquez, vaya top que se aventó el Pitbull Cruz, boxeador de 26 años de edad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El jugador de 10 millones de dólares que sería el fichaje estelar de Cruz Azul
El Canelo Álvarez no se ha pronunciado al respecto ni tampoco Julio César Chávez quien desde años se incorporó a TV Azteca como analista de boxeo; este deporte es normalmente de apreciación pero los expertos coinciden en que Saúl Álvarez no puede ser aún el más grande de todos los tiempos para el pugilismo mexicano.