Checo Pérez sufrió un terrible accidente que asustó a toda la Fórmula 1. El piloto de Red Bull Racing fue víctima de un aparatoso choque con los pilotos de Haas y su auto el RB20 quedó destrozado, cerrando así un Gran Premio de Mónaco para el olvido. Luego de una muy mala clasificación, la situación siguió empeorando para Checo, quien aseguró que ya era un fin de semana perdido.
Más noticias de Checo Pérez: El día que Checo Pérez fue héroe y salvó a 400 empleados de la quiebra
Checo ha sufrido en las últimas dos ediciones del GP de Mónaco, nada queda de lo que ocurrió en 2022, cuando el mexicano hizo historia al ganarlo. La clasificación se complicó para el piloto de Red Bull que terminó en el lugar 18, aunque logró ganar posiciones tras una descalificación, pero la remontada no pudo ser tras el choque que sufrió en la primera vuelta.
Te podría interesar
También puedes leer: Los negocios de Checo Pérez que no conocías y que lo hacen millonario
Así fue el choque de Checo Pérez
Era la primera vuelta Sergio Checo Pérez quedó fuera, era apenas el cuarto giro cuando Kevin Magnussen intentó pasar al piloto mexicano, pero en su intento tocó la llanta derecha del mexicano. Esto provocó el desequilibrio del auto de Checo, que terminó rebotando contra el muro, y después contra el otro piloto que tenía a su lado, Nico Hülkenberg, también piloto de Haas, hasta quedar fuera de la carrera con su auto destrozado.
Las escalofriantes imágenes prendieron las alarmas en Red Bull Racing, pero para fortuna de todos, Checo Pérez salió ileso, aunque su auto quedó sin posibilidades, y el mexicano se tuvo que despedir de Mónaco sin puntos y con la presión encima tras perder lugares en la clasificación de pilotos.