Cruz Azul sueña con la décima de la mano de Martín Anselmi. La Máquina ya está en la final en donde tendrá otra revancha ante el América, pero en esta ocasión la afición está más que contenta con el proyecto del entrenador argentino. Por ese motivo, los aficionados se mostraron emocionados con el mensaje y la promesa de Anselmi previo a la final de ida en el Estadio Azul.
Más noticias de Cruz Azul: La inesperada alineación "sorpresa" de Cruz Azul para la final ante América
Martín Anselmi habló del gran papel que ha tenido la afición de Cruz Azul en este torneo, en el cual La Máquina logró varios objetivos, no solo avanzar a la liguilla de forma directa, lo hizo como sublíder, y consiguió llegar hasta la final. Además, uno de sus premios fue el boleto a la Concachampions del 2025.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿América se burla de la final del 2013? La polémica declaración de Henry Martín sobre Cruz Azul
El emotivo mensaje de Martín Anselmi
Por ese motivo, Martín Anselmi emocionó a todo Cruz Azul cuando le prometió a la afición que el equipo jugará con el corazón en la final de ida en el Estadio Azul, y la final de vuelta en el Estadio Azteca.
"Nosotros como equipo tenemos la responsabilidad de contagiar. Había un entrenador que decía que si somos capaces de contagiar a la gente es porue jugamos con el corazón, y les digo gracias porque la forma en la que ellos nos devuelven el cariño, evidentemente nosotros jugamos con el corazón".
Anselmi continuó diciendo que es una promesa que los jugadores están comprometidos a jugar la final de ida y la final de vuelta con el corazón.
"Lo que les puedo decir es que vamos a jugar con el corazón, los 180 minutos", aseguró Anselmi previo a la final.
La afición más leal es de Cruz Azul, asegura Anselmi
Martín Anselmi también destacó la lealtad de la afición de Cruz Azul, y aseguró que conoce la historia en la que, pese a no vivir buenos momentos, han estado apoyando siempre a La Máquina.
"Es una afición que ha salido de malas, pero que siempre está, está presente todos los días. Son los que me empujan a ser valiente. Porque cuando uno está en ese momento de necesitar ese cariño y apoyo, ellos nos piden que compitamos como competimos".
Martín Anselmi destacó que aunque no fue fácil llegar a la final en su primer torneo con Cruz Azul, una de sus motivaciones fue la energía que le regaló la afición.
Cruz Azul y América disputan la final de ida este jueves 23 de mayo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azul. Mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca.