El Titán ha sido una solución en la Liguilla para Cruz Azul, recordemos que la temporada regular no la arrancó como uno de los favoritos de Martin Anselmi, lo que ocurrió es que le ganó el puesto a un Erik Lira que estaba en esa posición de manera improvisada y después se volvió suplente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Carlos Salcedo ha sido una garantía en La Máquina Celeste y junto a Willer Ditta y Gonzalo Piovi han conformado una gran tercia que les permitió ser la segunda mejor defensiva del Clausura 2024 y en esta Liguilla también lo han hecho muy bien junto al portero ecuatoriano Kevin Mier.
Te podría interesar
El famoso Titán ya tiene tiempo en Cruz Azul, lo llevó Ricardo Ferretti pero no había demostrado su calidad sobre el terreno de juego, incluso estuvo muy cerca de salir del conjunto celeste pues no era de la confianza de Martin Anselmi, después se ganó el puesto a base de esfuerzo y dedicación.
Carlos Salcedo tiene una basta experiencia en el fútbol pues incluso cumplió el sueño europeo al vestir la playera del Frankfurt de Alemania y Fiorentina de Italia, también se fue a la Major League Soccer para tener minutos con el Toronto; en Selección tiene experiencia en dos Mundiales.
Mensaje emotivo de Salcedo
Este fue el contundente mensaje de Carlos Salcedo a través de sus redes sociales: “Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar… decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se jugará la final América vs Cruz Azul: fechas, horarios y dónde ver
Recordemos que Carlos Salcedo salió entre lágrimas del terreno de juego cuando Cruz Azul accedió a la gran final del Clausura 2024 tras empatar en el marcador global con Monterrey y así eliminarlos pues La Máquina Celeste quedó en mejor posición de la tabla general que los Rayados.