Uno de los futbolistas que más se ganó el corazón de la afición de Cruz Azul en los últimos años definitivamente fue César Delgado, si bien es cierto que nunca ganó un título con La Máquina Celeste, la calidad y talento que tenía opacaba a todos los jugadores de la Liga MX.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El Chelito era tan bueno que era Seleccionado argentino a pesar de toda la competencia que tenía al ser parte de un país lleno de extraordinarios jugadores en el Viejo Continente, de hecho el talento de comunal que tenía le bastó para jugar en Europa para el Lyon de Francia.
Te podría interesar
Posteriormente regresó a México para vestir la playera de los Rayados de Monterrey y ahí se coronó en la Concachampions siendo parte muy importante del cuadro regio, incluso los llevó al Mundial de Clubes, vaya que era un jugador muy completo, ahora se dedica a otra cosa pero está relacionado al fútbol.
En ocasiones ha salido en televisión cuando las cadenas deportivas lo quieren entrevistar cuando Cruz Azul tendrá juegos importantes ante América, Chivas o incluso los Pumas, la afición de La Máquina Celeste lo sigue adorando y esto no va a cambiar por muchos años en realidad.
¿A qué se dedica el Chelito?
El Chelito Delgado es representante de jugadores e incluso él llevó a Carlos Rotondi a La Máquina Celeste hace poco más de un año, definitivamente que le ha hecho bien al conjunto cementero, él mismo ha declarado que después de jugar en Argentina, Cruz Azul es su amor en cuanto a equipos se refiere.
TAMBIÉN PUEDES LEER: De ganar millones con América y Cruz Azul, así vive Vuoso para ganarse unas monedas
Se mantiene en gran forma física, en entrevista para Fútbol Picante manifestó que seguía jugando al fútbol pero ahora de manera amateur prácticamente, ahora podemos entender el por qué de su estado físico, no parece que tuviera más de 40 años de edad, ojalá algún día sea entrenador o parte de la Cooperativa.