Las mamás son piezas indispensables y muchos futbolistas han tenido la fortuna forjar una carrera gracias al apoyo y el amor de sus madres. Algunas de estas historias tienen como protagonistas al portero de Cruz Azul, Kevin Mier, y al capitán celeste, Nacho Rivero, y en este 10 de mayo, Día de las Madres, te contamos lo que no sabías de las mamás que están detrás del éxito de La Máquina.
También puedes leer: El trágico final de Nacho Flores, ídolo de Cruz Azul que fue asesinado a balazos
Las madres detrás del éxito de algunos jugadores de Cruz Azul
Martín Anselmi logró la mejor versión de muchos jugadores en Cruz Azul, y por ese motivo ahora el equipo pelea por el título tras quedar sublíder del torneo.
Te podría interesar
Puedes leer: Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul ante Pumas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX
Y uno de los que mejoró fue Nacho Rivero, capitán celeste que ha logrado destacar con el cuadro de Martín Anselmi. Y es que Ignacio Rivero ha logrado ser un líder dentro y fuera de la cancha, por lo que es pieza fundamental del triunfo de La
Cabe recordar que Ignacio Rivero fue parte del equipo que consiguió la novena después de que el equipo lo intentó por casi 24 años. Brilló junto a estrellas como Cabecita Rodríguez, Jesús Corona o Santi Giménez.
Pero todo este éxito es gracias a su madre, Alicia Beatriz Segade Gómez, quien desafortunadamente murió hace algunos meses, de hecho Nacho Rivero se ausentó un juego después de la dolorosa noticia.
Ignacio Rivero ha dejado claro que su máxima inspiración en la vida es su madre.
“Me siento muy orgulloso e identificado por formar parte de este equipo confiando en que juntos lograremos grandes cosas. A nivel personal, encuentro una motivación extra que me guiará e iluminará cada día. Te amo mamá”.
La mamá de Kevin Mier
Desde que llegó el portero Kevin Mier, le ha dado otra identidad al arco de Cruz Azul, y en más de una ocasión fue héroe del cuadro que dirige Martín Anselmi.
El colombiano se unió a la plantilla de Anselmi este torneo y ha demostrado ser un gran portero que sueña con darle la décima a los celestes.
Kevin Mier llegó desde el Atlético Nacional equipo de la liga colombiana. El arquero de 23 años tiene una importante trayectoria en el futbol y esto ha sido gracias al apoyo de su madre, Miladis Robles. Su familia siempre ha apoyado el camino del portero celeste.
La mamá de Kevin Mier contó en una entrevista que el portero de Cruz Azul les habla antes de cada partido para que le den la bendición.
Su interés en el fútbol inició gracias a su padre pero su madre ha sido el motor. La madre de Kevin Mier siempre lo ha apoyado y le ha enseñado sobre la disciplina y el compromiso.