Cruz Azul ya analiza los movimientos que necesita para el próximo torneo, en donde Martín Anselmi necesita cumplir con los objetivos planteados por la directiva. La máquina puede tomar en cuenta un intercambio que involucraría a un exjugador celeste que está actualmente en otro equipo: Diber Cambindo. Y es que el jugador colombiano tuvo que dejar la institución por petición de Iván Alonso.. Sin embargo, con el Necaxa encontró su mejor versión.
También puedes leer: Cruz Azul y Martin Anselmi lo rechazaron y ahora es un ídolo en Brasil
En este Clausura 2024, Diber Cambindo vive otra realidad, ya que se convirtió en goleador del Necaxa con 7 goles y 3 asistencias, algo totalmente diferente a lo que vivió en Cruz Azul, en donde no pudo consolidarse.
Te podría interesar
También puedes leer: El jugador de la Liga MX que rechazaría a Cruz Azul; Anselmi mejor busca un fichaje europeo
Tras su gran momento, muchos aficionados exigen que regrese a Cruz Azul, ya que tras la baja por lesión de Gabriel El Toro Fernández y el mal momento de Ángel Sepúlveda, La Máquina necesita un goleador como Cambindo.
Sin embargo, el jugador está a préstamo hasta finales del Apertura 2024, por lo que le restan 6 meses de contrato con Necaxa, equipo que también podría hacer efectiva la compra, aunque podría surgir un intercambio.
Y es que hay un jugador que llamaría la atención de la directiva de Cruz Azul: Alexis Peña, quien es defensor y tiene cualidades que podrían gustarle a Martín Anselmi.
Además de que Cruz Azul busca con urgencia un delantero, otra zona que buscan reforzar para el Apertura 2024 es la zaga central, ya que Willer Ditta ha quedado fuera varios partidos por sanción, y esto ha desequilibrado a La Máquina, y Martín Anselmi ya tiene una plantilla muy limitada.
Por ese motivo, la directiva podría poner sobre la mesa un intercambio si Necaxa quiere quedarse con Diber Cambindo tras este 2024. Además de Alexis Peña, La Máquina también tiene en la mira a Alan Montes, y es que una de las prioridades de Cruz Azul para el próximo mercado de fichajes es contratar más jugadores mexicanos para no tener problemas con las plazas de extranjeros que ya están ocupadas.