La Selección Mexicana ha demostrado que hay un crisis en el futbol mexicano. Recientemente los dirigidos por Jaime Lozano cayeron en la final de la Nations League de la Concacaf, luego de caer ante Estados Unidos. Nuevamente el combinado azteca no puede contra la escuadra de las barras y las estrellas.
Jaime Lozano ha dejado claro que llegar a la Selección Mexicana no tendría resultados inmediatos, pues esto es un proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026. Aún así el desempeño del estratega, así como el de los jugadores ha sido criticado y señalado por sus últimas participaciones. El reto más importante de la Selección será la Copa América y para ello podría haber sorpresas.
Te podría interesar
El estratega nacional evalúa la posibilidad de probar a nuevos talentos en su plantilla. Uno de los jugadores que ha llamado la atención es Rodrigo Huescas, quien actualmente milita en Cruz Azul y ha tenido destacadas apariciones. Podría ser una buena opción para Jaime Lozano ahora que no hay un lateral consolidado.
Ante su buen desempeño con La Máquina, Huescas ha sonado como un posible refuerzo para otros equipos. Entre los que están el Club América y posibilidades de que sea algún equipo europeo. Según información de David Medrano, habría un partido entre la Selección Mexicana contra Bolivia para probar a las figuras que podrían ser convocados a la Copa América.
Así que será un buen momento para que Martín Anselmi pruebe a Rodrigo Huescas y considere su presencia para el torneo. La realidad es que poco a poco ha perdido protagonismo con Cruz Azul, así que también deberá demostrar que merece un lugar en el 11 de Martín Anselmi.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué necesita Cruz Azul para ser superlíder y enfrentar al América en la final?