El Coronavirus llegó hace un par de años a México, aunque inició en otros países. El virus provocó que la gente se viera obligada a pausar sus actividades y todo hacerlo desde casa. El futbol tuvo que estar alejado de la afición, incluso en un momento los estadios no tuvieron la presencia del público para evitar contagios.
Esta es la historia de Diego Latorre, ex jugador de Cruz Azul que casi se va a la cárcel por no seguir las reglas durante la pandemia. Durante la cuarentena por el coronavirus, Latorre tuvo un momento con las autoridades en Argentina porque habría hecho que uno de sus trabajadores siguiera con la actividad laboral cuando no se podía.
Te podría interesar
Habría sido su vecina quien llamó a las autoridades para denunciar al ex jugador celeste, pues en plena cuarentena tenía trabajando a su jardinero. La realidad es que todo habría sido un mal entendido. La esposa de Diego Latorre también aclaró la situación y confesó que no había incumplido con las reglas.
El paso de Diego Latorre en Cruz Azul
Diego Latorre llegó a Cruz Azul para disputar el torneo del Invierno 1999, jugó 12 partidos y pudo anotar seis goles. Desafortunadamente no pudo levantar el título con La Máquina luego de caer en la final contra Pachuca. En una entrevista para AS, Latorre confesó que siente que se llevó el cariño de la afición celeste.
Aunque reconoció que haber perdido la final contra Pachuca hizo que su salida fuera un poco amarga. Mencionó que tuvo que cambiar de aires rápidamente, a pesar de que ya se iba adaptando al futbol mexicano. “?? Considero que estaba teniendo un buen rendimiento y apenas me estaba adaptando a la Liga MX”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Los mejores MEMES de la victoria del Real Madrid en Champions League
¿Cuáles son los planes de Latorre?
El ex futbolista de Cruz Azul ahora analista de ESPN tiene importante trayectoria en los medios de comunicación, pero también ha revelado que uno de sus grandes sueños es dirigir a un equipo. En varias ocasiones ha recibido ofertas, pero nada se ha cerrado. Diego Latorre confesó que dar ese salto es algo que le da miedo, pues requiere de mucha preparación mental, aún así es uno de sus sueños.
“Me da mucho miedo dar ese salto porque hay una inestabilidad permanente".