Pumas es parte de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano. Aunque han pasado casi 13 años y los universitarios no han podido levantar un título de liga. Ante esa sequía de campeonatos, los auriazules hoy pelean por no alejarse de los primeros 10 lugares para estar en el Play-In del Clausura 2024.
Uno de los momentos más emblemáticos de Pumas fue haber sido bicampeones del futbol mexicano. Las figuras de esos torneos quedan en la historia de la institución, como es el caso de José Luis ‘Parejita’ López. Inició en la cantera de los auriazules aunque su primera oportunidad la tuvo como jugador del Puebla en el 2000.
Te podría interesar
En 2001 regresó con Pumas en donde tuvo un importante paso con el equipo del Pedregal, ya que consiguieron su primer bicampeonato. El Parejita López se convirtió en uno de los héroes de esa gran hazaña. El jugador fue una de las piezas claves de Hugo Sánchez en la semifinal contra Atlas.
El Parejita anotó el segundo gol que ya ponía a Pumas en la final del Apertura 2004. Luego de su paso como el equipo del Pedregal, también jugó en Cruz Azul, Mérida, Irapuato, Correcaminos, Tiburones Rojos del Veracruz y finalizó su carrera como profesional nuevamente en Mérida.
¿Qué pasó con el Parejita López?
Hace un par de meses, José Luis López, mejor conocido como el Parejita está involucrado en un polémico tema. Salió a la luz que el ex futbolista mexicano debe pensión alimentaria a sus hijos de casi 1 millón de pesos. La ex esposa de López Laura García mencionó para TV Notas que no les ha dado dinero.
Según información de TV Notas, el juzgado declaró que el Parejita López no tendría suficientes ingresos por esa razón no les ha dado la pensión alimentaria a sus dos hijos. Aunque una conocida de la ex esposa del futbolista , aseguró que el jugador es un desobligado y abandonó a sus hijos.
LEE TAMBIÉN: Polémica tras brutal golpe a Nayeli Rangel, jugadoras se burlan y hubo negligencia
¿Cómo va Pumas en el cierre del Clausura 2024?
Los universitarios no pasan por un buen momento en la recta final del Clausura 2024. Pues los Pumas ya se alejan de los primero 10 lugares que pelearán en el Play-In por un lugar en la Liguilla. Hasta el momento los auriazules están en la décima primera posición con 17 puntos, el gran problema es que ya van seis juegos en los que los dirigidos por Gustavo Lema no consiguen la victoria.