LIGA MX

Así jugaba en el Cruz Azul, se los robó el rival y ahora lo piden de regreso

La afición de Cruz Azul pediría de regreso a este jugador que ahora es parte de uno de los grandes rivales de La Máquina

Afición de Cruz Azul quiere de vuelta a este ex celeste
Afición de Cruz Azul quiere de vuelta a este ex celeste Créditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se mantiene entre las primeras cuatro posiciones de la tabla con 22 unidades al igual que Monterrey y Pachuca. La Máquina atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegaron Iván Alonso y Martín Anselmi. El equipo cementero es uno de los más sólidos hasta ahora y la estrategia de Anselmi ha llamado mucho la atención. 

Durante el mercado de pases, el equipo cementero hizo seis contrataciones solo una fue de un mexicano. La realidad es que los nuevos refuerzos han dado importantes resultados, aunque no es ningún secreto que son pocos los mexicanos que militan en Cruz Azul, una de las quejas que tendría la afición de La Máquina. 

En la alineación de Martín Anselmi, los mexicanos que destacan son Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, Rodrigo Huescas y Charly Rodríguez. Los seguidores de La Máquina piden de regreso a Roberto ‘Piojo’ Alvarado quien ahora juega en Chivas. El delantero mexicano pasa por un buen momento en el Rebaño Sagrado. 

El ‘Piojo’ llegó a Chivas por el intercambio que se realizó por Uriel Antuna y aún tiene contrato hasta diciembre del 2025. Desafortunadamente el equipo rojiblanco no pasa por un buen momento, pues se encuentran en la novena posición con 15 puntos. En redes sociales la afición celeste pide que “salven” al Piojo del equipo en el que está. 

A pesar de que Chivas no está en su mejor momento, El Piojo Alvarado de manera individual tiene muy buenos números en este Clausura 2024. En los 10 partidos disputados solamente lleva un gol, pero suma tres asistencias. De acuerdo con Transfermarkt, Alvarado está en 7 millones de dólares, aunque Cruz Azul tiene la mitad de su pase es una operación de la que se necesita mucho dinero. 

LEE TAMBIÉN: Los mejores MEMES de la goleada del América ante Chivas en Concachampions

Uriel Antuna y los buenos resultados con Cruz Azul en este torneo

La Máquina está pasando por su mejor momento, además de que tuvieron una importante victoria ante Chivas con un marcador de 3-0 y doblete de Uriel Antuna. Por lo que el jugador celeste ya se colocó como sublíder de la tabla de goleo con cinco goles, solo por detrás de Víctor ‘Pocho’ Guzmán. 

El delantero mexicano ha mostrado un gran nivel desde que inició este torneo. Este sábado 9 de marzo a las 19:00 horas Cruz Azul enfrentará a Santos.