MEMES

Los mejores MEMES de la goleada del América ante Chivas en Concachampions

América se llevó el triunfo en el primero de los 3 clásicos que disputará ante Chivas, las águilas vencieron 0-2 al Guadalajara en los octavos de final de la Concachampions

Chivas América memes concachampions.Créditos: @pabloagreda
Escrito en DEPORTES el

América goleó a Chivas 0-3 a domicilio en el primero de los tres partidos que disputarán en los próximos días. Las águilas cumplieron con su etiqueta de favorito, y derrotaron al Guadalajara en la ida de los octavos de final de la Concachampions. Los MEMES no se hicieron esperar y aquí te dejamos los mejores. 

También puedes leer: Así jugaba en las Chivas y ahora dice que siempre fue team América

El América dio el golpe de autoridad tras derrotar a Chivas con goles de Julián Quiñones al minuto 15 de penal, otro tanto de Diego Valdés al minuto 70, y  el tercero fue de Henry Martín. Las Chivas de Fernando Gago sumaron su segunda goleada en menos de una semana, tras la derrota que recibió de Cruz Azul también por 3-0. 

También puedes leer: El fichaje de último momento que llegaría a Cruz Azul

América dominó desde el primer tiempo, un error de Eduardo Torres provocó el penal que comenzó la goleada azulcrema. Julián Quiñones logró cobrarlo de buena forma y así comenzaron los problemas para los rojiblancos. 

En la segunda mitad, Chivas intentó recuperarse y buscar el empate, sin embargo, una doble amonestación de Eduardo Torres, provocó su expulsión y el Rebaño Sagrado de Gago se quedó con 10 jugadores.

América aprovechó su superioridad y la desventaja de Chivas para buscar un gol más. Y así fue como Diego Valdés sorprendió con un golazo para el 2-0 que sepultó las esperanzas del Guadalajara de despertar en la idea de los octavos de final de la Concachampions

La pesadilla continuó para Chivas luego de que Henry Martín apareciera en la recta final, y tras un error de la defensa que lo dejó solo, el delantero logró el 3-0. El camino se complica para el Rebaño, que si quiere avanzar a los cuartos de final tendrá que marcar 4 goles y no recibir ninguno la próxima semana en el Estadio Azteca.