Cruz Azul viene de un importante fin de semana en el que le ganó a Chivas 3-0 con goles de Lorenzo Faravelli y doblete de Uriel Antuna. El Brujo suma cinco goles en lo que va del torneo y se colocó como sublíder de la tabla de goleo por debajo de Víctor 'Pocho' Guzmán. Los buenos resultados de La Máquina tienen al equipo en las primeras posiciones.
El encuentro del sábado pasado provocó muchas emociones, aunque sin duda los celeste fueron superiores a los del Rebaño Sagrado. Una de las sensaciones del partido fue la pequeña Maria José quien conmovió a muchos en redes sociales. La niña se hizo viral por un video en el que se ve muy feliz al acudir al Estadio Azteca para ver el partido Cruz Azul vs Chivas.
Te podría interesar
En el video se observa como María José llora de emoción antes de ingresar al Estadio Azteca para el juego de la Jornada 10 del Clausura 2024. La realidad es que sus papás tenían una sorpresa para la pequeña seguidora del equipo cementero. Según el relato de la madre, ellos iban solo a comprar algo de Cruz Azul cerca del Estadio.
Aunque todo fue una sorpresa cuando llegaron al Coloso de Santa Úrsula y le dijeron a su hija que entrarían al partido para ver al Cruz Azul. A lo que la pequeña no pudo contener el llanto de tanta emoción. María José es seguidora de La Máquina por su abuelo.
“Mis papás me iban a comprar cosas de Cruz Azul, pero cuando me di cuenta me metieron a una fila y me dijeron que iba a ver a los de Cruz Azul, me emocioné y le dije a mi mamá que quería llorar y lloré”
Sin duda fue una gran sorpresa, además de que el marcador fue a favor de los celestes, quienes dominaron el partido 3-1 ante el Rebaño Sagrado. Por lo que Cruz Azul se coloca en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades.
LEE TAMBIÉN: Así brilla en otro equipo y ahora lo quieren de regreso en el Cruz Azul
Uriel Antuna dedicó sus goles al aficionado de Cruz Azul que lucha contra una enfermedad
La historia de José Armando ha conmovido a miles de mexicano. El joven de 14 años sufre de cáncer desde hace cinco años y es un fiel seguidor de Cruz Azul. El equipo cementero se puso en contacto con él para que pudiera asistir al juego del fin de semana pasado, pero por su estado de salud esto fue imposible.
Los celeste le firmaron una playera especial, además de que Uriel Antuna le dedicó los goles a José Armando quien mencionó que uno de sus sueños es conocer a los de La Máquina.