Cruz Azul hizo una reestructuración luego de haber tenido uno de los peores torneos en años. Iván Alonso llegó como uno de los primeros refuerzos de La Máquina para el Clausura 2024, tomó la dirección deportiva y como parte de su proyecto trajo a Martín Anselmi al banquillo celeste, el estratega está dando importantes resultados en Cruz Azul.
Uno de los objetivos más importantes de Cruz Azul en este Clausura 2024 es clasificar de manera directa a la Liguilla, pues el año pasado en ninguno de los dos torneos estuvieron presentes en cuartos de final. Por lo que ahora eso sería la prioridad tanto de Iván Alonso como de Martín Anselmi. Además sería una de las condiciones de Víctor Velázquez presidente de la institución.
Te podría interesar
El trabajo que está haciendo Martín Anselmi en Cruz Azul ilusiona a los aficionados de equipos, pues recuerdan aquella época en la que ganaron la novena de la mano de Juan Reynoso. El estratega peruano fue el responsable de acabar con la sequía de 23 años sin títulos en la Liga MX de La Máquina. Un 30 de mayo del 2021 Cruz Azul levantaba el noveno campeonato luego de vencer a Santos Laguna.
Reynoso se ganó el corazón de la afición celeste, pero su salida del equipo no se dio de la mejor forma. El peruano tuvo un corto y mal paso como entrenador de la Selección de Perú, después de un par de meses fue cesado de su cargo. Ahora el ex entrenador de La Máquina estaría a un paso de volver al futbol mexicano.
Esta vez no lo haría con Cruz Azul, Juan Reynoso podría llegar a Puebla. Los de La Franja están trabajando con el director interino luego de la salida de Ricardo Carbajal por los malos resultados. Por lo que el Mago Reynoso podría ser la salvación de los de Puebla, aunque eso podría ocasionar malestar en los aficionados celestes.
LEE TAMBIÉN:El tatuaje de Martín Anselmi que genera polémica en Cruz Azul
¿Cómo va el Puebla en el Clausura 2024?
Puebla se coloca en la penúltima posición de la tabla con cuatro puntos. Los de La Franja solo llevan un partido ganado que fue en la jornada 5 ante Mazatlán con un marcador de 3-2. Tienen un empate y siete derrotas, por lo que es evidente que necesitan una reestructuración urgente si es que quieren sobresalir en este torneo.
Este viernes 8 de marzo, Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc a Atlas para disputar el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024.