CRUZ AZUL

El nuevo Santi Giménez que haría campeón a Cruz Azul

Este es el joven goleador que podría ayudar a Cruz Azul a ser campeón, sus goles ilusionan y quiere ser el próximo Santiago Giménez de La Máquina

Cruz Azul Rodrigo Huescas.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha visto en sus filas a varios jugadores que se convirtieron en estrellas e ídolos, y su cantera es testigo del nuevo Santiago Giménez, hablamos de Rodrigo Huescas, uno de los jóvenes futbolistas con mejor promedio de gol que ilusiona a la afición con la idea de que se pueda convertir en el goleador que tanto anhelan en busca de la décima.

También puedes leer: Cruz Azul le cambia la jugada a Rodrigo Huescas; esto pasará antes de enfrentar a Pumas

Rodrigo Huescas es uno de los mejores jugadores con los que cuenta Martín Anselmi, de hecho, la joven promesa ha participado en las 12 jornadas del Clausura 2024, y en ocho ocasiones ha sido titular, sumando 2 goles.

También puedes leer: El estado de salud de “El Ojitos” Meza: Cruz Azul le dedica conmovedor mensaje

¿Rodrigo Huescas será el nuevo goleador de Cruz Azul?

Y no solo en Cruz Azul, Rodrigo Huescas ya brilla con la Selección Mexicana, ya que es parte de la Sub 23, en donde justamente destacó con una importante asistencia en el duelo entre México y Argentina.

De acuerdo a Statiskicks, Rodrigo Huescas es uno de los futbolistas jóvenes con mejor rendimiento ofensivo en toda la Liga MX, y es que el canterano de Cruz Azul de 23 años luce con un gran promedio de gol en este Clausura 2024.

Rodrigo Huescas brilla en el México vs Argentina 

En esta Fecha FIFA, Rodrigo Huescas jugó con la Selección Mexicana Sub23, aunque la semana pasada Argentina venció 4-2 a México, ayer el Tri se enfrentó a la albiceleste y se lució con una goleada de 3-0, en donde destacó el canterano de Cruz Azul.

Huescas ingresó al minuto 76, y jugó como lateral derecho, pero al 90+3 destacó con una importante asistencia, primero se hizo con el balón y avanzó a la portería rival, y cuando Ramiro Árciga se acercaba al área, le cedió el esférico para sellar la victoria 3-0.

¿Rodrigo Huescas seguirá en Cruz Azul?

De acuerdo a Bolavip, Cruz Azul renovó a Rodrigo Huescas en 2022, cuando, ante su destacado momento, mejoraron su salario y pasó a tener un dorsal para el primer equipo.

Sin embargo, ante el buen momento que tiene el joven canterano, Cruz Azul quiere una nueva renovación en donde pueda aprovechar una mejor cláusula de salida, en dado caso de que el jugador se vaya a Europa.

Aunque Rodrigo Huescas tiene un valor de 3.7 millones de dólares, según Transfermarket, Cruz Azul no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 5 millones de dólares.

Ni Cruz Azul ni el jugador han podido iniciar una nueva renovación, ya que ambas partes quieren que quede a su favor, Huescas en busca de salir fácil a Europa cuando se dé la oportunidad, y la máquina busca un mejor porcentaje de ganancias si esto sucede.