LIGA MX

Cruz Azul le cambia la jugada a Rodrigo Huescas; esto pasará antes de enfrentar a Pumas

Este sería el movimiento que haría Martín Anselmi con Rodrigo Huescas para el partido del fin de semana Cruz Azul vs Pumas

El cambio que haría Cruz Azul con Rodrigo Huescas
El cambio que haría Cruz Azul con Rodrigo HuescasCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul viene de una importante victoria el fin semana pasado ante las Águilas del América. A pesar de que se trató de un partido amistoso es un  levantón anímico para el equipo que no pasa por su mejor momento en lo que va del Clausura 2024. Aún así La Máquina se mantiene en las primeras posiciones de la tabla. 

Martín Anselmi es consciente de la “mala racha” de su equipo, pero no pierde de vista su objetivo para este torneo. Los celestes tienen como meta clasificar de manera directa a la Liguilla y en este momento se mantienen como el cuarto lugar de la tabla. Aún así es importante que La Máquina vuelva a sumar puntos. 

Van dos partidos al hilo en los que Cruz Azul pierde, por lo que harán borrón y cuenta nueva para el regreso de la actividad de la Liga MX por la fecha FIFA. Este sábado 30 de marzo a las 21:00 horas La Máquina visita el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 13. 

Podría haber una modificación interesante en la alineación de Martín Anselmi para el juego del fin de semana. Camilo Cándido tuvo buena participación en el partido amistoso ante el América, por lo que el estratega argentino podría apostar por él, en vez de Rodrigo Huescas. Cándido y Rotondi hicieron una buena dupla en el enfrentamiento pasado. 

Ese sería el cambio de Anselmi para el juego ante los universitarios, quienes no pasan por un buen momento. Por el momento la escuadra auriazul se coloca en la décimo primera posición y ya son cinco partidos en los que no consiguen una victoria. Así que podría ser el momento ideal para los celestes de retomar el buen camino. 

LEE TAMBIÉN: TelevisaUnivision: la favorita para ver a México en la Nations League

¿Willer Ditta será baja para Cruz Azul?

El defensa celeste Willer Ditta salió con molestia muscular en el partido ante las Águilas del América y aunque se creía que sería baja para el duelo de este sábado, ya entrenó con normalidad. La realidad es que no está en su mejor nivel y ha sido expulsado en dos ocasiones, lo cual le ha costado algunos resultados al equipo cementero. 

Aún así el entrenador argentino pensaría en darle oportunidad para enfrentarse a los universitarios. Mientras que con el tema de Rodrigo Huescas sigue siendo una incógnita, a pesar de ser un importante jugador también sabe que debe probar a nuevos talentos que den resultados como lo fue con Camilo Cándido.