La Selección Mexicana perdió la final de la Nations League de la Concacaf contra Estados Unidos con un marcador de 2-0. Van siete partidos en los que el combinado azteca no puede superar al conjunto de las barras y las estrellas. Ante el mal juego de los dirigidos por Jaime Lozano, la afición mexicana criticó el desempeño del equipo.
A pesar de que el tricolor tuvo buen desempeño en la semifinal ante Panamá, las cosas cambiaron para el partido más importante. Una de las cosas que más se le ha criticado a Jaime Lozano es la falta de minutos que tuvo Santi Giménez. La realidad es que se vieron muchos errores en el juego de México, que fue superado por Estados Unidos.
Te podría interesar
Al final del partido el jugador de Cruz Azul Uriel Antuna habló sobre el desempeño del combinado azteca. El Brujo fue parte del 11 inicial de Lozano en el juego de semifinal y en la final, reconoció que él y el equipo están dolidos por el resultado de la Selección Nacional. “Teníamos muchas esperanzas de ganar, había un ambiente bueno en el vestidor”, dijo el celeste.
Ante la pregunta sobre la superioridad de Estados Unidos ante México, Antuna no encontró una respuesta sólida. Aunque aseguró que habrá una revancha y cambios importantes dentro de la Selección Mexicana.
“No sé, qué quieres que diga, hay muchas maneras de explicarlo, pero esto no termina aquí, vamos a seguir creciendo, va a venir una, vamos a tomar nuestra revancha y hay que estar unidos, juntos”.
Algo que dejó muy claro Uriel Antuna fue que el equipo respalda a Jaime Lozano, tras la derrota se escuchó la posibilidad de que el Jimmy dejará el banquillo, pero la realidad es que sus seleccionados han demostrado que confían en él.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Dani Alves salió de la cárcel y qué pasará tras su paso por Pumas?
¿Qué dijo el Jimmy Lozano sobre la derrota de México?
Luego de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana, Jaime Lozano habló al respecto sobre lo que significó este partido. Su declaración en conferencia de prensa ha dado mucho de qué hablar, pues consideró que un problema del combinado azteca es la falta de oportunidad de los mexicanos en el futbol europeo.
Aunque la realidad es que se le criticó la falta de minutos de Santiago Giménez quien pasa por un buen momento en la liga de Países Bajos. Incluso en el partido de semifinales se vio la molestia del Chaquito por no haber entrado como cambio.