FÓRMULA 1

El nuevo "insulto" que recibió Checo Pérez de Max Verstappen

Previo al Gran Premio de Australia este fue el "insulto" de Max Verstappen al piloto mexicano Checo Pérez por esta razón

El insulto de Verstappen a Checo Pérez
El insulto de Verstappen a Checo PérezCréditos: LSR/X:@redbullracing
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana regresa la actividad de la Fórmula 1 de la temporada 2024. Luego de una semana en pausa el sábado 23 de marzo hay Gran Premio en Australia. Hasta el momento en las primeras dos carreras del año, Checo Pérez y Max Verstappen han dominado los circuitos consiguiendo el 1-2 para los de Red Bull Racing. 

El piloto mexicano ha iniciado con el pie derecho este 2024 y espera seguir por el mismo camino, aunque la rivalidad con su propio compañero sigue siendo notoria. A pesar de su buen compañerismo fuera de las pistas, no es ningún secreto que Verstappen tiene mayo dominio, aún así Checo no quita el dedo del renglón. 

Los pilotos de la Fórmula 1 ya se encuentran en Australia y los de Red Bull se han hecho notar en redes sociales. A través de su cuenta de X, los de la escudería austriaca mostraron a Checo Pérez con una peluca que lo hacía ver como el ex futbolista mexicano Luis Hernández, mejor conocido como ‘El Matador’. 

Ante la publicación las risas no faltaron, pues el mexicano lucía chistosos con ese peinado. Max Verstappen no se quedó callado y le dio duro a Checo. “Luces ridículo”, fue lo que le dijo el neerlandés al tapatío. La realidad es que todo fue un modo broma, pues era parte de una dinámica por parte de los miembros del equipo. 

Checo Pérez  y Verstappen tienen muy claros sus objetivos y esperan poder subir al podio en el Gran Premio de Australia. Sin duda el equipo de Red Bull Racing ha mostrado mayor dominio en las primeras carreras del año. 

LEE TAMBIÉN: Así fue el berrinche de Santi Giménez cuando Jimmy Lozano lo mandó a la banca

¿Max Verstappen saldrá de Red Bull?

Luego de los problemas entre Christian Horner y el padre de Verstappen se escuchó que Max podría salir de la escudería austriaca, pero el mismo piloto ha puesto punto final. El neerlandés mencionó que se siente cómodo en Red Bull y por este momento tiene muy claras sus prioridades que son dar los resultados que el equipo espera. 

Ante la sonada salida de Verstappen, Checo Pérez confesó que si eso pasara sería un duro golpe para la escudería. Aunque también dejó claro que sus objetivos están muy claros y él se concentra en su desempeño.