FÓRMULA 1

Checo Pérez revela que pasaría si Max Verstappen se va de Red Bull Racing

El mexicano dejó claro lo qué pasaría en Red Bull Racing si su compañero Max Verstappen se fuera del equipo, aunque Checo está concentrado en sus objetivos

Lo que pasaría en Red Bull si Verstappen se va
Lo que pasaría en Red Bull si Verstappen se vaCréditos: LSR/X:@SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano de Fórmula Sergio ‘Checo’ Pérez vive un gran inicio de la temporada 2024 junto con su compañero Max Verstappen. En los primeros dos Grandes Premios de este año los de la escudería Red Bull Racing han conseguido el 1-2, siendo el neerlandés primero y el tapatío segundo. El equipo tiene muy claros sus objetivos. 

Recientemente ha sonado un polémico tema entre Christian Horner jefe de Red Bull y el padre de Max Verstappen, por lo que se escuchó la posibilidad de que el neerlandés saliera de la escudería y llegara a Mercedes. En conferencia de prensa el mexicano dio su opinión sobre lo que la salida de su compañero significaría. 

Checo Pérez confesó que sería un golpe duro para él el equipo, aunque también dejó claro que él está concentrado en sus decisiones. Además recalcó que las cosas dentro de la escudería austriaca están bien y el equipo está con los objetivos puestos en el Gran Premio de Australia que se llevará a cabo este fin de semana. 

"Ahora mismo, la dinámica de todo el equipo es buena y están trabajando muy bien juntos, pero obviamente sería un golpe para el equipo que Max se fuera".

Aunque quien no se quedó callado fue Max Verstappen el compañero de Checo Pérez. El piloto neerlandés puso punto final a todas a los rumores sobre su posible salida. El compañero del mexicano dejó claro que se siente feliz en donde está y sus únicas preocupaciones por el momento son seguir dando los resultados para los de Red Bull. 

LEE TAMBIÉN:  Cruz Azul: Exhiben la razón por la que el plan Martín Anselmi fallaría

¿Cuándo es el Gran Premio de Australia?

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Australia luego de una semana de descanso. Será en el circuito de Albert Park donde los pilotos se darán cita este sábado 23 de marzo. Una vez más los de la escudería de Red Bull Racing buscarán subir al podio. "Creo que estamos en un lugar mucho mejor en términos de entendimiento con el auto”; dijo Checo

La temporada pasada en el mismo circuito, Checo Pérez no pudo subir al podio, pues finalizó en la quinta posición, aunque Max Verstappen logró coronarse hace un año en Australia. Ahora será el momento del mexicano de seguir sumando para el equipo.