CRUZ AZUL

Los mejores MEMES de la goleada de Cruz Azul a Chivas

Cruz Azul sorprendió a Chivas y en menos de 40 minutos, los de Martín Anselmi ya estaban goleando 3-0 al Rebaño en el Estadio Azteca, no te pierdas los mejores MEMES

Cruz Azul Chivas memes Uriel Antuna.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está imparable, la Máquina de Martín Anselmi goleó 3-0 a Chivas en el primer tiempo del duelo de la jornada 10 del Clausura 2024. Aunque se esperaba un partido más igualado, La Máquina sorprendió a los de Fernando Gago y con este resultado, están recuperando el liderato de la Liga MX. El Guadalajara sufrió con dos goles anulados, uno del Piojo Alvarado, y otro de Javier El Chicharito Hernández. 

También puedes leer: El jugador de Cruz Azul que más decepcionó a Martín Anselmi, no sabe qué hacer con él

Lorenzo Faravelli fue el encargado de abrir el marcador al minuto 7, quien anotó su primer gol con los colores de La Máquina. Faravelli remató desde el área grande y de derecha cruzó el esférico para el primero de los celestes. 

También puedes leer: Brilló en Manchester con Chicharito y llegaría a Cruz Azul, el fichaje sorpresa de Anselmi

Al minuto 27, apareció Uriel Antuna apareció y le volvió a marcar a su exequipo. Rodolfo Rotondi asistió de forma increíble a Antuna, quien, de zurda, remató desde el centro del área para vencer al arquero de Chivas y poner el 2-0. 

Después del primer gol de Uriel Antuna, el jugador de Cruz Azul conmovió al estadio y a todos los aficionados celestes luego de festejar su gol con una playera con el número 14, en dedicatoria especial para José Armando, el pequeño aficionado de la máquina que sufre leucemia.

El doblete de Uriel Antuna llegó al minuto 33, la defensa de Chivas volvió a dejar que Cruz Azul avanzara sin problemas, y desde el centro del área, Antuna remató de derecha para seguir con la goleada 3-0 antes de que terminara la primera mitad. 

Le anularon dos goles a Chivas

En los primeros minutos del segundo tiempo, Chivas hizo 3 cambios y El Piojo Alvarado descontó al minuto 63, sin embargo, el gol se revisó en el VAR y el árbitro anuló el tanto por fuera de lugar. Por lo que el marcador se quedó en 3-0. 

Los de Fernando Gago no pudieron responder, al minuto 89 Javier El Chicharito Hernández tuvo el gol del descuento, y aunque tuvo un cara a cara con el arquero Kevin Mier, el árbitro marcó otro fuera de lugar. Chivas ahogó el grito de gol dos veces durante el partido.