LIGA MX

Chino Huerta lanza inesperado mensaje tras las burlas por la derrota con Chivas

El delantero de Pumas César 'Chino' Huerta mandó "mensaje" a través de sus redes sociales luego de la dolorosa derrota ante Chivas

El mensaje que mandó Chino Huerta
El mensaje que mandó Chino HuertaCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Pumas viene de una dolorosa derrota el fin de semana pasado ante Chivas, un juego que se ha convertido en uno muy emocionante. Los últimos partidos entre ambos equipos se han convertido en una intensa rivalidad, pero el último se quedó para los rojiblancos quienes vencieron 3-1 a los auriazules. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

El Chino Huerta se ha convertido en uno de los protagonistas de esos enfrentamientos, pues el delantero de Pumas tuvo paso por Chivas. En uno de los juegos de semifinales del torneo pasado entre los universitarios y el Rebaño Sagrado, Huerta hizo una celebración que habría sido un duro golpe para los rojiblancos. 

Durante el partido en el Estadio Olímpico Universitario, Huerta marcó un gol y como parte de la celebración traía una playera debajo del jersey que decía “Re Hecho en CU”. Haciendo énfasis en que a pesar de haberse formado en Chivas, su mejor momento llegó como jugador de Pumas. Está celebración ya la había hecho Jaime Lozano, ahora director técnico de la Selección Mexicana. 

Lo del Chino causó mucha polémica en redes sociales, pues para algunos aficionados de Chivas era una burla. Aunque todo “karma” llega, pues el sábado pasado los auriazules sufrieron una dura derrota ante el Rebaños Sagrado de 3-1. Está vez el delantero universitario no dijo nada a su ex equipo que fue muy superior. 

Huerta subió una historia a sus redes sociales en donde se ve entrenando en las instalaciones del Pedregal, aunque la frase que usó habría causado ciertas dudas. “Lo mejor está por venir”, escribió el Chino en su publicación. Lo que podría dar a entender que el delantero sabe que no estaba en su mejor versión, pero ahora volverá a brillar con los auriazules. 

LEE TAMBIÉN: El último fichaje sorpresa que cerraría el Cruz Azul

Los número de Chino Huerta en el Clausura 2024

Durante el Clausura 2024, César ‘Chino’ Huerta ha participado en siete de nueve partidos que se han jugado. El delantero tenía una molestia en el tobillo por lo que habrían preferido no arriesgarlo. La realidad es que ha perdido protagonismo, no suma ningún gol, pero sí tres asistencias. 

Hasta el momento los universitarios se colocan en la séptima posición por encima de Chivas. Este domingo 3 de marzo visitan el Estadio BBVA para enfrentarse a Monterrey en la Jornada 10 del torneo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO