CRUZ AZUL

La polémica alineación de Martín Anselmi para el Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul recibe a Chivas este sábado y estos serían los polémicos cambios que haría Martín Anselmi para enfrentar a los rojiblancos

Cruz Azul Chivas alineación.Créditos: @cruzazul / @chivas
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul vs Chivas disputan uno de los partidos más esperados de la jornada 10 del Clausura 2024 que se disputará en la cancha del Estadio Azteca. La Máquina quiere recuperar el liderato de la Liga MX, y aquí te decimos qué cambios habrá en la alineación que prepara Martín Anselmi.

También puedes leer: El último fichaje sorpresa que cerraría el Cruz Azul

Cruz Azul llega al partido ante Chivas como segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 19 puntos. Mientras que Guadalajara llega en el octavo lugar con 15 puntos y en busca de escalar posiciones.

También puedes leer: Fracasaron y volverían a Cruz Azul, los dos fichajes sorpresas que no quiere Martín Anselmi

El duelo luce muy atractivo por el momento que viven ambos equipos. Aunque Cruz Azul viene de perder 1-0 ante el América, ha estado peleando los primeros lugares, mientras que Chivas llega de derrotar 3-1 a Pumas.

Además, los técnicos argentinos Martín Anselmi de Cruz Azul, y Fernando Gago de Chivas, se enfrentan por primera vez, con algunas similitudes, ambos disputan su primer torneo en la Liga MX y han sorprendido con su estilo de juego.

La alineación de Cruz Azul vs Chivas

Aunque Cruz Azul aún no confirma la alineación, Martín Anselmi podría hacer algunos cambios para enfrentar a Chivas. Ignacio Rivero podría volver al cuadro titular de la máquina, por lo que Rodrigo Huecas ocuparía el lugar de Alexis Gutiérrez, quien se quedaría en la banca.

Anselmi podría repetir el resto de la alineación que utilizó ante el América. Ante la suspensión de Willer Ditta por tres partidos, Carlos Salcedo sería otra vez el elegido para reemplazarlo como central por la derecha.

La alineación quedaría así: Kevin Mier en la portería, Nacho Rivero, Carlos Salcedo, Erik Lira, Gonzalo Piovi, Rodolfo Rotondi, en la defensa, Lorenzo Faravelli, Charly Rodríguez en el medio campo; Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Huescas en el ataque.

El duelo entre Cruz Azul y Chivas se disputará este sábado 2 de marzo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Será en el Estadio Azteca y la transmisión a través de Canal 5, TUDN, Adizzionados y ViX.

Cabe recordar que el partido entre Cruz Azul y Chivas se disputará en el Coloso de Santa Úrsula como una petición de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que, a unos pasos del Estadio Azul, en la Arena de Toros México, se llevará a cabo el concierto de Alejandro Fernández, con fecha en este mismo sábado, y su inicio coincidía con el final del duelo entre ambos equipos de la Liga MX.