CRUZ AZUL

Los polémicos MEMES de la derrota de Cruz Azul ante Necaxa

Cruz Azul volvió a perder, la Máquina cayó 2-1 ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Azul y los memes no se hicieron esperar

Cruz Azul memes Necaxa.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul volvió a perder, la Máquina del técnico Martín Anselmi comienza a descarrilarse en la mitad del torneo Clausura 2024. Y es que en esta ocasión los celestes no pudieron responder ante el Necaxa y cayeron 2-1. Los Rayos que visitaron el Estadio Azul remontaron y dejaron a los cementeros sin 3 puntos más y se alejan otra vez del liderato. 

También puedes leer: ¿Carlos Hermosillo exige este delantero para Cruz Azul? Es de Pumas

Cruz Azul sorprendió al Necaxa al abrir el marcador al minuto 9, un gol de Rodolfo Rotondi ilusionó a la afición con una nueva victoria celeste, sin embargo, a los pocos minutos los Rayos sorprendieron no solo empatando, sino remontando el marcador. 

También puedes leer: ¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la liguilla de la Liga MX?

Al minuto 12 apareció Diber Cambindo, ex de Cruz Azul que se encuentra a préstamo con el Necaxa, y marcó el empate en una gran jugada que no pudo evitar Kevin Mier, y que preocupó al banquillo de Martín Anselmi. 

Pero el Necaxa volvió a sorprender, y al minuto 28 José Paradela sorprendió con una gran jugada y un golazo para darle la vuelta al marcador en pocos minutos de la primera mitad. Aunque Cruz Azul lo intentó, los Rayos se fueron al descanso con el marcador a su favor. 

Ya en la segunda mitad, Cruz Azul intentó con el que pudo ser el gol del empate, sin embargo, Nacho Rivero falló no una, sino en dos ocasiones ante el portero del Necaxa, Unsain, quien atajó para impedir el empate y mantener la victoria de los visitantes. 

Cruz Azul sumó dos derrotas consecutivas, ya que en la jornada 11 cayeron ante Santos Laguna, y ahora lo hicieron en casa, en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Necaxa. La Máquina y Martín Anselmi tendrán una pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA de la próxima semana.