LIGA MX

Los mejores MEMES del empate entre Chivas y América en la Liga MX

Chivas y América empataron sin goles en el Clásico Nacional de la Liga MX, para el Guadalajara su jugador más destacado fue el arquero Rangel

Chivas América Memes.Créditos: @chivas
Escrito en DEPORTES el

Chivas y América empataron 0-0 en el Clásico Nacional correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024. Las Águilas y el Rebaño disputaron el último de los tres clásicos que enfrentaron en las últimas dos semanas, con saldo de una victoria cada equipo en la Concachampions, aunque América avanzó a los cuartos de final por el marcador global 5-3, y un empate en la Liga MX. 

También puedes leer: Los polémicos MEMES de la derrota de Cruz Azul ante Necaxa

El héroe de Chivas fue su portero Tala Rangel, quien se lució con hasta nueve atajadas para frenar los intentos del América por hacerse presente en el marcador. Julián Quiñones intentó superar en varias ocasiones al arquero rojiblanco, pero no logró hacer daño, sobre todo en el primer tiempo, cuando ambos equipos mantuvieron el ataque. 

También puedes leer: ¿Qué fue de Carlos Sánchez, el americanista que sufrió un infarto cerebral en un entrenamiento?

El Clásico Nacional también vivió la polémica con cuando al minuto 33 Cade Cowell disparó un rebote que le pagó a un jugador del América, y en la misma jugada, Roberto El Piojo Alvarado sufrió un cabezazo dentro del área, pero el árbitro no marcó penal, y el VAR tampoco pidió la revisión, lo que generó polémica entre los aficionados y el técnico de Chivas que se quejó. 

En la segunda mitad, luego de que Julián Quiñones, Diego Valdés y Álvaro Fildalgo intentaban abrir el marcador, Javier El Chicharito Hernández tuvo su primera gran oportunidad desde que llegó a Chivas, y disparó un remate largo, y aunque pudo rematar de forma diferente, mandó el esférico por arriba de la portería de Malagón. 

Chivas volvió a intentar al minuto 60 con remate de Cade Cowell, pero el esférico pegó en la red por fuera, y ahogó el grito de gol de la afición del Guadalajara en el Estadio Akron.