FÓRMULA 1

Checo Pérez se desquita y le da revés a Max Verstappen

Max Verstappen supera a su compañero de Red Bull Racing Checo Pérez, pero el piloto mexicano se desquita y gana en esto

En esto gana Checo Pérez a Max Verstappen
En esto gana Checo Pérez a Max VerstappenCréditos: LSR/X:@SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana descansa la Formula 1 luego de dos grandes premios de mucha intensidad. En este inicio de temporada los de Red Bull Racing han sacado importantes victorias, pues en las dos primeras carreras Max Verstappen y Checo Pérez lograron 
 el 1-2, en en Gran Premio de Bahrein y en el de Arabia Saudita.

La rivalidad entre los compañeros de la escudería austriaca es notoria aunque llevan buena relación. Checo Pérez ha dejado claro que su sueño es ser campeón de pilotos en la temporada 2024. A pesar de que Verstappen lo ha superado en las primeras dos carreras de la campaña, el piloto mexicano ya lo superó en otra cosa.

Red Bull tiene una importante relación con la marca japonesa Honda, por lo que el equipo visitará el país para un evento especial. Se lanzaron una gorras dedicadas a Suzuka, y la sorpresa es que la edición de Checo ha tenido mayor éxito que la del neerlandés. Los artículos están a la venta en línea y tiene valor de 47.95 euros, es decir 871 pesos mexicanos.

En cuestión de pocos días se agotaron la gorras de Checo Pérez, el producto ya aparece como no disponible. Mientras que las de Max Verstappen no han tenido el mismo éxito. El mexicano ha superado al neerlandés en esta venta para Red Bull. 

LEE TAMBIÉN: Iba a ser la promesa de la Liga MX pero ahora este canterano de Cruz Azul se iría a Argentina

¿Cuándo es el Gran Premio de Japón

El Gran Premio de Japón es el próximo sábado 6 de abril en el circuito de Suzaka. El piloto mexicano espera que este año si pueda subir al podio en tierras japonesas a comparación de lo que sucedió el año pasado en donde no pudo terminar el circuito.