FÓRMULA 1

La polémica confesión de Max Verstappen; vuelve a rechazar a Checo Pérez y lo deja fuera de Red Bull

Lo dijo todo, esta fue la polémica declaración de Max Verstappen sobre su compañero Sergio 'Checo' Pérez, lo dejaría fuera de Red Bull

Lo que dijo Max Verstappen sobre Checo Pérez
Lo que dijo Max Verstappen sobre Checo PérezCréditos: LSR/X:@SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana no habrá Fórmula 1, aún así los pilotos se siguen preparando. Hasta ahora Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen han dado excelentes resultados para Red Bull Racing y lideran la tabla. El mexicano ha dejado claro que su sueño es ser campeón mundial de pilotos para esta temporada, pero su compañero es uno de los más fuertes. 

En algún momento de la temporada pasada se escuchó que Checo podía salir de la escudería austriaca, aún así su contrato termina al finalizar esta campaña. Para una extensión de contrato el mexicano deberá convencer con sus actuaciones que merece un lugar dentro de Red Bull, así lo habría dicho Christian Horner. 

Ante la incógnita sobre qué pasará con el futuro de Checo Pérez en Red Bull, han sonado varios nombres como posibles opciones para reemplazar al tapatío. En una entrevista para el canal de Youtube de TheGrefg, Max Verstappen fue uno de los invitados, el español le hizo preguntas interesantes al de la escudería austriaca. 

Iniciaron con temas sobre videojuegos, pero poco a poco se fue poniendo más intenso y hasta salió de por medio Checo Pérez. La pregunta fue quién es mejor piloto Fernando Alonso o su compañero Sergio Pérez. Lo cual puso en un dilema a Verstappen, aunque sí respondió dejando ver las cualidades del pilotos español.

"Es difícil. Creo que Fernando siendo campeón del mundo ha demostrado lo rápido que es. Es difícil de escoger pero... lo que me gusta de Fernando es que nunca se rinde y con 42 años aún sigue ahí''. 

Sin decir mucho habría dado una clara respuesta, lo que ha provocado sorpresas. La realidad es que la relación entre Checo y Verstappen ha mejorado aunque sin duda no es una de las mejores. Lo que realmente importa para los de Red Bull son los resultados que hasta ahora han dado. 

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la Selección de Colombia rechazó a Kevin Mier? Así es la polémica convocatoria

¿Cuándo es el siguiente Gran Premio?

Este fin de semana no habrá carrera, pero será la próxima semana cuando arranque el tercer Gran Premio de la temporada 2024 en Australia. Red Bull Racing inició esta campaña con el pie derecho y ya suma dos 1-2, Max Verstappen en primero y Checo como segundo. Aún así es un excelente comienzo para el piloto mexicano. 

Si Checo quiere asegurar su lugar dentro de Red Bull Racing deberá mantenerse como hasta ahora y evitar los errores. Aún así la escudería austriaca es una de las más fuertes y Pérez  ha sabido encontrar la forma de sobresalir.