LIGA MX

¿Qué fue de Erick Torres, la promesa de Cruz Azul y Chivas que ahora vende comida para sobrevivir?

El ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Pumas, Erick Torres no podrá jugar futbol por esta polémica situación y ahora vende alitas de pollo

Por positivo en control de dopaje, el Cubo Torres no podría jugar futbol
Por positivo en control de dopaje, el Cubo Torres no podría jugar futbolCréditos: LSR/X:@SomosInvictos
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul es parte de los equipos más importantes del futbol mexicano junto con América, Pumas y Chivas, los cuales son considerados como los cuatro grandes. La Máquina lleva 60 años en la primera división y presume nueve títulos de Liga MX, el último lo consiguieron el 30 de mayo del 2021. Actualmente se vive una nueva era del club celeste.

Erick Torres fue un ex jugador de Cruz Azul, lo curioso es que también fue parte de Pumas y Chivas, rivales del equipo cementero. Debutó con el Rebaño Sagrado en 2010 y estuvo tres años con los rojiblancos, jugó 70 partidos y anotó 17 goles, después de varios equipos en 2016 se sumó a la plantilla celeste. 

El Cubo Torres como era el apodo del jugador solo estuvo un año en La Máquina. Su actividad con el entrenador cementero fue mínima, pues solo disputó tres partidos y dio una asistencia, pero no pudo anotar con Cruz Azul. En 2018 se sumó a Pumas y aunque tuvo participación en cinco partidos no tuvo ningún resultado positivo. Actualmente Torres no puede jugar fútbol.

Erick Torres está en Costa Rica, pero se encuentra inhabilitado para jugar profesionalmente futbol. Esto por un caso positivo de doping. En enero del 2024 el ex celeste fichó con el Herediano equipo tico aunque al poco tiempo fue sancionado tras haber dado positivo en un control de dopaje que se le realizó en noviembre del año pasado cuando aún jugaba con la Asociación Deportiva Guanascateca

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Juan Ignacio Dinenno, el ídolo de Pumas que "El Chino" Huerta dejó en el olvido?

¿A qué se dedica ahora el Cubo Torres ex jugador de Cruz Azul y Pumas

Luego de haber sido inhabilitado, Erick Torres confesó que se trataba de un medicamento que consumía para tratar algo en una uña. El análisis del control de dopaje arrojó que la sustancia era Clostebol, la cual está prohibida en la Agencia Mundial de AntiDopaje. La situación económica del jugador se complicó por lo que no se quedó de brazos cruzados y actuó al respecto.

Actualmente el futbolista tiene su propio puesto de alitas, las cuales son hechas y repartidas por el mismo. Esto fue gracias a su esposa y su suegro que tienen una receta única, es así como el jugador ha salido adelante.