La Selección Mexicana de Jaime Lozano tendrá su primer partido de este 2024 la próxima semana, por lo que el estratega nacional ya piensa en su convocatoria oficial. Hace un par de semanas Lozano lanzó la prelista en la que estaban contemplados 60 jugadores, pero la realidad es que solo podrá llamar a 23 y tres de ellos son arqueros.
A pesar de que el Jimmy ya habría entregado su lista con los 23 mexicanos, aún no se hace oficial. Se espera que en los próximos días se haga el anuncio para descubrir a los jugadores que representarán a México. El entrenador del combinado azteca habría preferido no complicarse y llamar a sus piezas más importantes, a los que ya conoce bien.
Te podría interesar
Se trata de un partido importante, pues la Selección Mexicana jugará la semifinal de la Nations League de la Concacaf ante Estados Unidos el próximo jueves 21 de marzo a las 20:15 horas en el AT & T Stadium en Arlington Texas. Sería un logro importante para México y Jaime Lozano avanzar a la final del torneo.
En la lista no habría ninguna sorpresa, aunque tenía en mente a Jonathan Dos Santos y Víctor Guzmán para el medio campo parece que ninguno de los dos habría pasado la “prueba”. Quien regresaría a la convocatoria es Charly Rodríguez quien ha tenido un buen desempeño con Cruz Azul en este torneo.
A pesar de que Jorge Sánchez no está teniendo su mejor momento con el Porto, Jaime Lozano le habría dado la confianza al ex jugador del América. Una vez más el entrenador mexicano habría llamado a Julio González de Pumas para ser el tercer portero en esta convocatoria junto con Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón.
LEE TAMBIÉN: Abandonó a Pumas sin decir agua va y ahora podría dirigir al rival
Se queda fuera, esta sería una de las grandes sorpresas de la convocatorio del Jimmy Lozano
Raúl Jiménez no pasa su mejor momento, además de que viene regresando de una lesión, por esa razón Jaime Lozano habría preferido no contemplarlo para esta convocatoria para el juego de semis de la Nations League de la Concacaf. Así que en la delantera estaría Henry Martín que pasa por un buen momento con las Águilas.
Lozano no dejaría a un lado a Santiago Giménez que aunque tuvo momentos complicados con el Feyenoord poco a poco ha recuperado la confianza y Julián Quiñones sería una de las armas más interesantes con la Selección Mexicana.