Jonathan “El Cabecita” Rodríguez vive un momento de gran incertidumbre en el América. El delantero tiene un pie fuera del equipo, pero su situación aún no se define y mientras tanto, el jugador ha tenido cuestionadas actitudes, mientras que las águilas le han dado una polémica respuesta.
También puedes leer: La polémica actitud del "Cabecita" Rodríguez con América, ¿quiere llegar a Cruz Azul?
Y es que América sorprendió con su postura sobre el exjugador de Cruz Azul, Jonathan “El Cabecita” Rodríguez no fue parte de la convocatoria de las águilas para enfrentar a Tigres, y el equipo demostró que la salida del uruguayo es inminente.
Te podría interesar
También puedes leer: La mujer detrás del éxito de Kevin Mier, el nuevo portero del Cruz azul
¿Qué le hizo el América a Jonathan "El Cabecita" Rodríguez?
El Cabecita Rodríguez no solo quedó fuera de la convocatoria, y ni a la banca fue, ya que el América decidió mandarlo al grupo juvenil en donde tuvo que jugar, aunque su actitud no gustó mucho.
Jonathan El Cabecita Rodríguez tiene como principal destino la MLS con el Portland Timbers, aunque su salida se ha complicado y Cruz Azul también ha sonado como un destino para el delantero uruguayo, aunque esto solo podría darse a finales del Clausura 2024.
De acuerdo con Bolavip, el América le puso fecha límite al Cabecita, y el uruguayo tendría hasta el lunes 11 de marzo para resolver su futuro. Confirmando su salida, o tendrá que mantenerse en el equipo de André Jardine.
Sin embargo, si esto ocurre, todo se complicaría para el héroe de la novena de Cruz Azul, ya que no sería tomado en cuenta en el América y una de las opciones es que permanecería en el equipo juvenil, para esperar ofertas al final de la temporada.
¿Por qué el América quiere fuera a Jonathan "El Cabecita" Rodríguez?
América habría tomado esta postura debido a que el propio jugador hizo enojar a la institución presionando con su salida. De hecho, la jornada pasada, no fue parte del equipo para enfrentar a Xolos, y decidió acudir al concierto de Alejandro Fernández, lo que generó polémica dentro del equipo y fue señalado por los aficionados por su actitud.
Cabe recordar que esta fue una situación similar a la que vivió en sus últimos meses en Cruz Azul, en donde también presionó para su salida, y se vio su falta de compromiso asistiendo a fiestas y reuniones, incluso con el uniforme de la Máquina.