La Máquina está teniendo un buen inicio del torneo y hasta ahora suma tres victorias al hilo, lo que significa que buscará su cuarta victoria para tener su mejor racha desde el torneo pasado en donde terminaron en la antepenúltima posición. Los malos resultados obligaron a la institución a hacer varios cambios en el plantel.
Lo que significó algunas bajas y nuevos refuerzos para el equipo cementero. Un jugador que fue duda desde antes de la pretemporada fue Carlos Salcedo, además habría sido él quien habría pedido salir del club. Salcedo llegó como una petición del ex entrenador celeste Ricardo Ferretti, pero no cumplió con las expectativas y poco a poco comenzó a perder protagonismo.
Te podría interesar
Incluso hubo pláticas con Juárez FC para el regreso del Titán al equipo fronterizo, pero al final nada se concretó. La directiva de Cruz Azul tomó la decisión de que se volviera a integrar a la plantilla de Martín Anselmi y Carlos Salcedo permanece en La Máquina, aunque no como le gustaría, pues los nuevos refuerzos le han “quitado su lugar en el campo”.
En algún momento El Titán borró todas sus publicaciones de sus redes sociales, pero poco a poco las ha ido reactivando. Aunque parecería estar dando a entender otra cosa. Salcedo posteó una historia en la que se le ve con la playera de su ex equipo Tigres retomada de una cuenta de aficionados de los universitarios.
Salcedo usó unos emojis de un papel y unas manos, lo que podría entenderse como una firma de contrato, es decir el jugador estaría dando a entender que quisiera volver a Tigres. Sin duda su paso en el equipo regiomontano marcó un antes y un después en su carrera profesional, pero ahora debe enfocarse en su presente.
LEE TAMBIÉN: Kansas o San Francisco: Mhoni Vidente revela al campeón del Super Bowl 2024
Juan Escobar no quería salir de Cruz Azul
Entre los cambios que hubo en el equipo cementero se dio la salida de Juan Escobar quien habría tenido una discusión con el entrenador de La Máquina Martín Anselmi. Su salida se dio por la puerta de atrás, pero en una plática confesó que él no quería salir del equipo cementero y que siempre estuvo dispuesto a seguir con Cruz Azul.
Al final las cosas no llegaron a un acuerdo y Escobar dejó de ser celeste. Ahora el paraguayo forma parte del Toluca y ya tuvo sus primeros minutos como Diablo