LIGA MX

Le hacían el fuchi y ahora así juega; es el máximo goleador del Cruz Azul

Antes no lo querían, pero ahora es la estrella con Cruz Azul en lo que va del Clausura 2024, el celeste busca la victoria ante Chivas

El jugador de Cruz Azul que ante le hacían el 'fuchi'
El jugador de Cruz Azul que ante le hacían el "fuchi"Créditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya se prepara para la Jornada 10 del Clausura 2024 en donde se enfrentará a las Chivas. La Máquina viene de perder su racha de seis partidos con victoria consecutiva ante las Águilas del América, mientras que el Rebaño Sagrado llega de imponerse 3-1 ante Pumas, además de que ya cuentan con el Chicharito

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Los de Martín Anselmi siguen como líderes del torneo con 19 unidades y Chivas está en la octava posición con 15 puntos. Uno de los grandes protagonistas de La Máquina ha sido Uriel Antuna quien hasta el momento es el celeste con más goles en el torneo, pues lleva tres. Además es una de las piezas claves de Anselmi

El estratega de La Máquina apostará por Rodrigo Huescas y Antuna para el partido ante Chivas, mientras que los dirigidos por Fernando Gago tienen al máximo goleador del torneo por el momento suma seis anotaciones, así que podría tratarse de un duelo muy ofensivo. El Brujo ya mandó un mensaje entre líneas para los del Rebaño Sagrado. 

A través de su cuenta de Instagram, Uriel Antuna compartió una foto en sus historias de la cuenta de “Simplemente Cruz Azul”. En la imagen sale el jugador de La Máquina y en el fondo se pueden ver las tribunas con afición de Chivas, lo que parece una “indirecta” para los seguidores del Rebaño Sagrado. 

En el edit se ve a Uriel Antuna festejando el gol que anotó ante Chivas su ex equipos a principios del año pasado. Por lo que ya podrían estar “calentándose” los ánimos previos al partido de este sábado 2 de marzo.

LEE TAMBIÉN: La colonia Moctezuma y el Cruz Azul: historia del club Lafayette ligada a la gloria celeste

¿Por qué se jugará el Cruz Azul vs Chivas en el Estadio Azteca?

Por una petición y temas de seguridad se tomó la decisión de que el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024 entre Cruz Azul y Chivas se juegue en el Estadio Azteca. Esto porque el mismo día del juego y casi a la misma hora se llevará a cabo el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México. 

La Máquina volverá a jugar de local en el Coloso de Santa Úrsula, aunque una de las grandes quejas de los aficionados son los elevados costos de los boletos para el partido. Las entradas para el Estadio Azteca tuvieron un aumento significativo y sería porque así lo habría solicitado Televisa empresa que es dueña del inmueble. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO