LIGA MX

Cruz Azul lo mandó a la banca, lo echó y ahora busca ser la estrella de la Liga MX

Cruz Azul lo echó a la banca por esta "injusta" razón y ahora es uno de los más queridos en su nuevo equipo y podría ser la estrella en la Liga MX

El jugador del América que no quisieron en Cruz Azul
El jugador del América que no quisieron en Cruz AzulCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha tenido miles de jugadores, la realidad es que no todos han sido aceptados por los demás futbolistas por distintos motivos, lo que hace complicado la adaptación en el equipo. Una plantilla sin buena relación de vestidor es complicado que de los mejores resultados en el terreno de juego.

Igor Lichnovsky fue jugador de Cruz Azul, incluso compartió vestidor con Santiago Giménez en su paso por La Máquina. El chileno habló de su etapa como celeste en Latino Podcast, en donde habló de ciertos momentos que lo hicieron sentir “rechazado” y hasta discriminado, no fue por todo el club, pero si por una persona.

“Fui discriminado por mi religión”.

Lichnovsky confesó que a varios de sus compañeros no les “parecía” o se les hacía raro que quisiera hablar sobre su religión. El futbolista mencionó que invitaban a otros celestes a su casa y quería compartir cosas de la Biblia, lo que a los demás les parecía algo “fuera de lo normal. Además comentó que algunos pensaban que su religión lo hacía “débil”.

El ahora futbolista de las Águilas del América habló de la buena relación que lleva con Santiago Giménez, pues ambos comparten la religión cristiana y le fe fue algo que los unió. Aunque no se dieron a conocer los nombres de quienes eran lo que hacían esto dentro de Cruz Azul, de acuerdo con información de Récord podría tratarse de Robert Dante Siboldi.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Paco Jémez, el ex DT del Cruz Azul que descubrió a Santi Giménez?

Robert Dante Siboldi y su relación con Lichnovsky 

Siboldi era el entrenador de La Máquina en ese momento y poco a poco fue dejando a Igor Lichnovsky en la banca hasta dejarlo con las mínimas oportunidades. Según la misma fuente el ex estratega celeste y el chileno no tienen una buena relación y años más tarde coincidieron nuevamente pero en Tigres.

Esa habría sido una de las principales razones por las que  Lichnovsky dejó de tener actividad con los universitarios, además de ser un factor importante para que se diera su salida y así fuera fichado por las Águilas del América equipo con el que ya fue campeón. 

Su llegada con los azulcremas fue bien recibida, pues desde el inicio su relación con sus compañeros mostró ser buena. Ahora tiene mucha actividad en redes sociales junto con Kevin Álvarez, Miguel Layún, Brian Rodríguez, entre otros elementos del club.