FÓRMULA 1

La historia detrás de la foto de la "traición" de Checo Pérez a Red Bull

La foto del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez que podría significar una traición para Red Bull Racing y su compañero Max Verstappen

La polémica foto de Checo Pérez
La polémica foto de Checo Pérez Créditos: LSR/X:@SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

La temporada 2024 de la Fórmula 1 comienzan el próximo fin de semana y Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara para dar su mejor versión en Red Bull Racing junto con su compañero Max Verstappen. La escudería austriaca terminó la campaña 2023 con el 1-2 por primera vez en su historia. 

Hasta ahora esta temporada el piloto mexicano será parte de Red Bull Racing, pero su futuro para la siguiente campaña sigue siendo una incógnita. La realidad es que el jefe de la escudería confesó que para saber lo qué pasará con el tapatío dependerá de su desempeño en este 2024. Así que Pérez dependerá del él mismo. 

Aunque una foto reciente reveló una posible traición de Checo Pérez a Red Bull. La imagen muestra al piloto mexicano con Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes Benz. Ahora el tapatío podría ser una opción ahora que se dio la salida de Lewis Hamilton para integrarse a Ferrari junto con Charles Leclerc. 

Aunque la foto entre el mexicano y Wolff no significa algo del todo. Pues el jefe de Mercedes Benz ha dejado claro que no tiene prisa en decidir quien será el nuevo compañero de George Russell dentro de la escudería. Creo que en términos de los pilotos que podrían unirse, hay una variedad de opciones. En este momento no me gustaría comprometerme con ‘aquí es cuando lo vamos a hacer’, quiero tomarme mi tiempo”,dijo.

La foto ha provocado mucha incertidumbre, pues pasó algo muy similar cuando Checo estaba en Racing Point. Helmut Marko y el piloto mexicano fueron captados teniendo una conversación y tiempo después fue anunciado como compañero de Max Verstappen.

LEE TAMBIÉN: Dani Alves, declarado culpable: pasará 4 años y 6 meses en prisión

¿Cuál es el objetivo de Checo Pérez este 2024?

El piloto mexicano cerró muy bien la temporada 2023 a pesar de haber tenido algunos malos resultados. Contra todo pronóstico Checo logró hace historia para México siendo subcampeón de la Fórmula 1, el mejor resultado paf un piloto mexicano. Aunque ha dejado claro que para esta campaña buscará ser campeón mundial.

Otro de los objetivos de Checo será mantenerse por más tiempo en Red Bull, pues hasta el momento su contrato solo está vigente por la temporada que viene. Así que si quiere una extensión de contrato deberá dar resultados dentro de la escudería austriaca.