La cantante pop Taylor Swift no se perdió el Super Bowl LVIII del domingo pasado en donde los Kansas City Chiefs derrotaron en tiempo extra a los San Francisco 49ers. La temporada de la NFL tuvo grandes momentos, pero las apariciones de Taylor provocaron sensaciones y sobre todo un importante crecimiento en cuanto a audiencia.
La cantante es novia del ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce que recientemente fue campeón del Super Bowl LVIII. El partido fue emocionante ya casi por cerrar el último cuarto y todo se definió en tiempo extra. Desafortunadamente en el desfile de celebración en la ciudad de Kansas hubo un tiroteo en el que resultaron heridas varias personas.
Te podría interesar
Lisa López Galván, la mexicana, perdió la vida en el terrible acontecimiento. Lisa es de padres mexicanos y es una locutora y DJ en Kansas, además de ser una fiel seguidora de los Chiefs. A través de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó que se trata de la México-americana quien fue una de las víctimas del tiroteo.
Ante el lamentable suceso se creó una donación para recaudar fondos y ayudar a la familia de Lisa López Galván quien lamentablemente perdió la vida. Se busca conseguir alrededor de 70 mil dólares como un apoyo económico. Taylor Swift habría donado 100 mil dólares a la causa, de acuerdo con información de Joe Pompliano.
Hasta el momento se tiene registro de que van aproximadamente 1500 personas las que han donado, entre ellas destaca Taylor Swift quien cerró el 2023 con uno de los Tours más importantes del año, además de que la cantante estuvo muy presente en la temporada 2023-2024 de la NFL apoyando a Travis Kelce y a los Chiefs.
LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez habló del que no sería su rival en su próxima pelea, por ahora lo mantiene en "secreto"
No solo fue Patrick Mahomes el MVP sino también Taylor Swift
Una vez más Patrick Mahomes fue el Jugador Más Valioso, así como en las tres ediciones pasadas de Super Bowl. El quarterback de los Chiefs no es el único que brilló en la NFL, pues Taylor Swift no se quedó nada atrás. De acuerdo con información de Front Office Sports, la NFL y los Kansas City Chiefs aumentaron su valor en 330 millones de dólares.