Mientras todo el americanismo celebraba el pase a la final tras vencer a Cruz Azul, Luis Ángel Malagón prendió las alarmas luego de desvanecerse en el campo, el portero del América tuvo que retirarse en camilla, inmovible y con oxígeno, y aquí te contamos qué sabemos sobre su estado de salud.
Más noticias: El equipo mexicano que compraría al "Chino" Huerta de los Pumas
América está en la final del Apertura 2024, Las Águilas derrotaron 4-3 a Cruz Azul en la vuelta, y buscarán el tricampeonato ante Monterrey. Sin embargo, en medio de los festejos en el Estadio Ciudad de los Deportes, Malagón se desvaneció y tuvo que ser atendido por médicos.
Te podría interesar
También puedes leer: El ex jugador de Cruz Azul que llegaría a los Pumas
El portero del América celebró junto a sus compañeros y se tiraron al césped luego de lo que representó el partido cardíaco ante Cruz Azul, sin embargo, cuando todos se levantaron para continuar con los festejos, Luis Ángel Malagón no pudo ponerse de pie.
Los médicos se percataron de lo ocurrido y decidieron quitarle los zapatos y le fue colocada una mascarilla con oxígeno. Aunque se prendieron las alarmas en América, las cámaras pudieron captar que el jugador se mostraba consciente y sus compañeros estaban tranquilos.
De acuerdo a TUDN Luis Ángel Malagón fue llevado al hospital y hasta el momento América aún no emite algún comunicado para informar sobre su estado de salud.