Hace algunos días el “Chino” Huerta cumplió 24 años de edad y sabe que se le está haciendo tarde para cumplir su sueño de irse a Europa por lo que quiere acelerar las negociaciones con algún equipo que lo quiera, se decía que el Apertura 2024 sería el último de sus torneos con los Pumas pero las cosas cambiarían radicalmente.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Los equipos que se han interesado en los servicios de César Huerta según información de Adriana Maldonado de ESPN son el Girona de España y el Benfica de Portugal, este último sería el más sólido para llevarse al atacante mexicano, eso sí, antes que se vaya a Europa, el “Chino” debe arreglar varias cosas con la directiva universitaria.
Te podría interesar
En “Chino” Huerta ha sido el mejor futbolista de los Pumas desde su llegada en el verano de 2022 procedente de las Chivas, lo mejor de todo para el cuadro felino es que llegó gratis tras terminar su compromiso con el Guadalajara, ahora le sacarían muchos millones a su posible venta al Viejo Continente en 2025.
¿El “Chino” Huerta se va de los Pumas?
En el programa "Insiders" de TUDN, el reportero Rodrigo Celorio afirmó que los Pumas están en pláticas con el "Chino" Huerta para ampliarle su contrato, que es casi imposible que se vaya en este mercado de transferencias pues es difícil colocarlo en Europa en el mes de enero de 2025, asi que se iría hasta el verano de ese año.
Facilidades de Pumas para la venta de César Huerta
Incluso el cuadro universitario le bajaría su cláusula de rescisión para venderlo más rápido, lo que no quieren es dejarlo ir gratis. Entonces César Huerta jugaría un semestre más con los Pumas para irse en el mes de junio y así ambas partes salir ganando, el club con una venta de poco más de 6 millones de euros y el jugador de emigrar a Europa.
