El “Conejo” Pérez siempre vivirá en los recuerdos de la afición de Cruz Azul sobre todo en su etapa como jugador, en la de directivo hay poco y nada que resaltar pues fracasó totalmente, lo que le costó el puesto hace prácticamente un año cuando Víctor Velázquez decidió echarlo de La Máquina Celeste.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
En el lugar de Óscar Pérez llegó Iván Alonso quien hasta el momento ha hecho las cosas bastante bien, su primera decisión ha sido crucial para el equipo, la contratación de Martín Anselmi como nuevo entrenador al principio generaba dudas ya que no conocía el medio mexicano pero el tiempo le terminó dando la razón. Una final y una semifinal.
Te podría interesar
El “Conejo” Pérez se ha ausentado de los grandes escenarios y ya no se le ha visto en puestos como el que tenía en Cruz Azul, es decir, como Director Deportivo. Él salió de la institución celeste después de que el equipo corriera al “Tuca” Ferretti por malos resultados. Ahora tiene dos trabajos el histórico ex guardameta de La Máquina Celeste.
¿A qué se dedica el “Conejo” Pérez?
Actualmente el “Conejo” Pérez es el titular del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) además de ser analista deportivo del canal de televisión por cable “Hi Sports”. En mayo de 2024 fue nombrado como el mandamás del deporte en la Bella Airosa, por lo que tiene siete meses en este puesto político.
¿Qué hizo el “Conejo” Pérez en su etapa como jugador de Cruz Azul?
El “Conejo” Pérez ganó cuatro títulos con Cruz Azul: en 1996 se llevó la Concachampions y en 1997 fueron tres trofeos; Liga MX, Copa MX y Concachampions de nueva cuenta. Óscar ha dicho a los cuatro vientos que es aficionado de La Máquina Celeste y difícilmente el haber salido por la puerta de atrás del conjunto cementero cambiará su amor por el equipo.