Cruz Azul recibió malas noticias en su intento por fichar a Jesús "Chiquete" Orozco, sin embargo, Martín Anselmi y la directiva celeste ya habrían cambiado al Plan B de forma rápida, para concretar el "bombazo" que alegraría a la afición cementera.
Más noticias: Lo que ganaría Oussama Idrissi en Cruz Azul
Mientras Chivas exigió una exorbitante cantidad a Cruz Azul, de contado, por el fichaje del "Chiquete" Orozco, Martín Anselmi tuvo otra petición para la directiva celeste, y en la mira tendría no a uno, sino a dos jugadores del Guadalajara.
Te podría interesar
Según reveló León Lecanda, periodista de ESPN que se especializa en información de Cruz Azul, La Máquina sí podría pagar la gran cantidad que pide Chivas por el Chiquete Orozco, pero a la cifra podría aumentar por un polémico motivo, y también reveló información sobre la situación del Piojo Alvarado y los celestes.
También puedes leer: El gigante europeo que compraría al "Chino" Huerta de los Pumas
Y es que Martín Anselmi habría intentado el regreso del Piojo Alvarado desde el torneo pasado, pero Chivas no quiere dejar ir a uno de sus jugadores más importantes, por ese motivo la situación contractual del jugador de 26 años no le permitiría regresar a La Noria.
Sin embargo, León Lecanda informó que Chivas pide 11 millones de dólares por el pago de la cláusula de rescisión de Orozco, algo que Cruz Azul sí podría pagar, aunque la realidad es que el fichaje le saldría aún más caro.
La Máquina podría concretar la llegada del Chiquete Orozco desembolsando 15 millones de dólares por el pago del registro, los impuestos, y la operación en total. La buena noticia para los aficionados celestes es que la misma fuente informa que el jugador tiene deseos de salir del Guadalajara y estaría presionando para llegar a La Máquina, aunque no se descartan ofertas de otros equipos como Tigres y Monterrey.