Se jugó la final de ida del fútbol mexicano entre América y Monterrey, la sede fue el Estadio Cuauhtémoc debido a que no se podía usar el Estadio Azul, las Águilas se vieron muy frontales en el primer capítulo para buscar el Tricampeonato pero les faltó contundencia, solo se llevaron ventaja de un gol (2-1) al Estadio BBVA de los Rayados..
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Como en los recientes partidos de Liguilla volvió a haber polémica en algunas jugadas, un sector de la audiencia afirmó que él primer gol del América no debió contar, inclusive Felipe Ramos Rizo, ex árbitro mexicano y ahora analista en ESPN, destacó en su cuenta de X que el gol debió invalidarse, pero la controversia siguió en el juego.
Te podría interesar
Lo más curioso es que para la vuelta en la cancha de Monterrey, se designó a César Arturo Ramos Palazuelos, mismo referee que pitó la final de 2019 entre Rayados y América y que tuvo un error muy puntual que terminó favoreciendo al conjunto norteño, es increíble que habiendo tantos árbitros se decidió poner e él con el antecedente que tiene.
“Tecatito” Corona muestra las huellas de la batalla
El "Tecatito" Corona subió una historia a su cuenta de Instagram en donde mostró cómo le había quedado el tobillo herido tras una plancha de Ramón Juárez en los minutos finales de ida donde varios aficionados dijeron que el árbitro le había perdonado la expulsión al jugador del América. Estaba muy molesto el delantero del Monterrey.
Canales y “Tecatito” fueron a buscar al árbitro
En algunos videos que se filtraron en las redes sociales se pudo observar como tanto Sergio Canales como Jesús Corona fueron al lugar donde se resguardan los árbitros cuando termina el partido, le tocaron la puerta y prácticamente abrieron la puerta a las malas, el motivo de su enojo fue justamente que el árbitro no expulsó a Ramón Juárez del América por la plancha que le dio al “Tecatito”.
