Cruz Azul es líder, tiene el pase directo a la liguilla, y es candidato para ganar el título del Apertura 2024. Ahora Martín Anselmi está muy cerca de romper un récord, pero esto podría provocar polémicos cambios.
Más noticias: “El Chino” Huerta ya tiene fecha para irse de Pumas, ¿a qué equipo se va?
A Cruz Azul le faltan dos partidos para terminar el torneo regular, Atlas y Tigres son sus próximos rivales, y aunque ya tienen todo asegurado para estar en la liguilla directa, Martín Anselmi buscará mantener la buena racha por lo que no habría rotaciones.
Te podría interesar
También puedes leer: Lo que Cruz Azul tendría que hacer para contratar a Marcelo
La controversial decisión de Martín Anselmi
Muchos de los equipos de la Liga MX suelen bajar la guardia y hacer cambios para guardar a sus jugadores más importantes, pero este no sería el caso de Cruz Azul.
Todo indica que Martín Anselmi no haría rotaciones pese a tener todo asegurado, algo que no sería favorable para jugadores que han sido descartados a la banca, como Mateo Levy o Camilo Cándido, quienes no han tenido muchos minutos.
Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, reveló en el Podcast de La Máquina, que pese a que jugadores llegarán a la recta final tocados físicamente, tras disputar la Leagues Cup, la Liga MX con jornadas dobles y Fechas FIFA, Anselmi mantendrá a su misma plantilla sin rotaciones.
Los dos últimos partidos de Cruz Azul
Cruz Azul enfrentará en la jornada 16 al Atlas el próximo miércoles 6 de noviembre en el Estadio Jalisco a las 21:05, tiempo del centro de México.
Mientras que su último partido en el torneo regular será ante Tigres el próximo sábado 9 de noviembre, aunque aún no se sabe la hora y el estadio en donde se jugará, ante la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes.