Cruz Azul ha recibido una gran noticia hace unos momentos, Roberto Alvarado ha sido el intento de deseo en todo 2024, no pudieron adquirirlo en el semestre pasado pero en el próximo mercado de transferencias podrían hacerse de sus servicios, regresar al que alguna vez fue campeón con La Máquina Celeste en el Guardianes 2021.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Actualmente el delantero de las Chivas ya se encuentra de vacaciones pues eliminaron al Guadalajara en la ronda de play in hace algunos días. El “Piojo” Alvarado no pudo salvar al Guadalajara a pesar de su talento, la salida de Fernando Gago del banquillo fue brutal para todo el equipo, así lo manifestó Javier Hernández para Chivas TV.
Te podría interesar
El equipo dirigido por Martín Anselmi se encuentra en la Liguilla a la espera de enfrentar a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final, primero, esta noche en la cancha del Estadio Caliente, y el próximo sábado por la noche la vuelta en el Estadio Azul. La Máquina Celeste tiene todo para avanzar a la siguente ronda.
¿Cuánto dinero pedirían las Chivas por Roberto Alvarado?
De acuerdo a información de la cuenta de X, “365Scores México”, “Cruz Azul estaría dispuesto a poner entre 5 a 7 millones de dólares por el mexicano, pues Chivas le tasa en torno a los 10 MDD en valor neto”. Así que el Guadalajara daría su brazo a torcer en los próximos días y por menos dinero de lo que se creía.
¿Roberto Alvarado regresa a Cruz Azul?
La cláusula de rescisión de Roberto Alvarado es de 18 millones de dólares según Récord pero como Cruz Azul tiene la mitad de los derechos del “Piojo”, aceptarían menos dinero. La diferencia es brutal, de 18 millones de dólares a 5 millones de dólares, el conjunto cementero haría la compra del año si lo consiguen a este precio en el Clausura 2025.
¿Qué hizo Roberto Alvarado con Cruz Azul?
Los números de Roberto Alvarado con Cruz Azul fueron los siguientes: 143 partidos disputados, 19 goles y 25 asistencias. Cabe destacar que ganó la Novena en 2021 cuando el equipo dirigido en ese momento por Juan Reynoso le ganó a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.
