Cruz Azul ya sabe lo que tendría que pagar por Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete de las Chivas, ambos jugadores mexicanos han llamado poderosamente la atención del equipo dirigido por Martín Anselmi, los dos son material de Selección Nacional y de los mejores futbolistas en su posición de la Liga MX definitivamente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El “Piojo” Alvarado puede jugar como un falso extremo por derecha, interior por derecha y hasta de medio volante ofensivo, en cambio Chiquete Orozco se desempeña en la mayoría de las veces como central por izquierda en línea de 3 o de 4, incluso como lateral por ese mismo sector. Son so jugadores muy valiosos del Guadalajara en la actualidad.
Te podría interesar
El mercado de fichajes para el Clausura 2025 comenzará a finales del mes de diciembre de este 2025 y durará al menos dos meses, hay mucho tiempo para realizar las transferencias pero Cruz Azul se quiere mover rápidamente ya que sabe que Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete son dos jugadores bastante cotizados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente México-Cuernavaca: 26 personas han sido dadas de alta; 14 siguen hospitalizadas
¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Alvarado y Chiquete?
Cruz Azul tendrían que pagar 20 millones de dólares: 11 millones de dólares por Jesús Orozco Chiquete según Adrián Esparza Oteo de TUDN, esta cifra sería correspondiente a su cláusula de rescisión y 9 millones de dólares por el “Piojo” lo cuál correspondería a la mitad de su cláusula de rescisión (La Máquina Celeste mantiene el 50% de la carta de Roberto Alvarado, por eso pagaría la mitad).
¿Cruz Azul puede comprar a Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete?
Sí puede comprar a ambos jugadores, simplemente de la venta de Diber Cambindo y Sebastián Jurado el sacaría aproximadamente 7.5 millones de dólares más 2.5 de una posible salida de Camilo Cándido, ya serían 10 millones de dólares aunado a que se espera una inversión de 15 millones de dólares según Fútbol Total.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS