Cruz Azul es el candidato número uno para levantar el título del Apertura 2024, pero eso no ha sido impedimento para que Martín Anselmi comience a planear el Clausura 2025. Y mientras todos están concentrados en la liguilla, en Necaxa podrían planear robarse a un delantero celeste.
Más noticias: En plena Liguilla, el hijo pródigo que regresa a los Pumas
Nicolás Larcamón, técnico de los Rayos, estaría muy interesado en quedarse con uno de los goleadores de la Liga MX, se trata de Diber Cambindo. Aunque el jugador colombiano no ha jugado con Martín Anselmi en Cruz Azul, ya que fue cedido a préstamo al Necaxa, se ha convertido en uno de los goleadores de este año.
Te podría interesar
También puedes leer: La jugada maestra del América para fichar a Idrissi
Con el Necaxa, Diber Cambindo ha logrado importantes números, ya que en 35 partidos suma 15 goles, cuatro asistencias, que lo hacen un jugador muy atractivo para los Rayos.
¿Diber Cambindo se va o se queda en Cruz Azul?
El jugador está a préstamo, el cual termina en enero, y eso lo llevaría de vuelta a Cruz Azul, sin embargo, Nicolás Larcamón podría ser clave para que se quede, ya que le pediría a la directiva de los Rayos su permanencia, aunque el equipo de Aguascalientes tendría que desembolsar una importante cantidad.
De acuerdo a Récord, Necaxa le tendría que pagar a Cruz Azul, alrededor de 4.5 millones de dólares, por el fichaje de Diber Cambindo. Pero todo estaría a favor de los Rayos, ya que ante el buen momento de los goleadores celestes, Ángel Sepúlveda y Giorgos Giakoumakis, y el regreso del Toro Fernández, Martín Anselmi no esperaría el regreso de Cambindo.