Pablo Larios fue uno de los futbolistas más importantes del futbol mexicano, el portero que surgió del Zacatepec, pero que brilló en Cruz Azul y la Selección Mexicana, murió hace cinco años, pero su vida estuvo marcada por una tragedia que le desfiguro su rostro.
Más noticias: ¿Por qué "El Chino" Huerta es el más "odiado" del Tri en Honduras?
¿Quién era Pablo Larios?
El portero mexicano es aún recordado por grandes atajadas. En 1980 inició su carrera con el Zacatepec, y fue en 1998 cuando le dijo adiós al futbol como jugador de los Toros Neza.
Te podría interesar
También puedes leer: Los jugadores que Cruz Azul podría comprar en el "Buen Fin"
Pablo Larios llegó a Cruz azul en 1989, en donde protegió el arco celeste cinco años, hasta 1994, cuando se convirtió en arquero del Puebla, equipo con el que ganó la Copa de Campeones Concacaf en la temporada 1990/1991.
La tragedia de Pablo Larios
Tras su retiro del futbol, la vida de Pablo Larios tuvo otros cambios en el tema familiar que lo afectaron en gran medida. En un lapso muy corto, sufrió la muerte de sus padres, de una hermana y de su hijo. Esta situación lo afectó tanto que cayó en el mundo de las drogas, lo contó el mismo en una entrevista para Univisión.
¿Por qué se le desfiguró el rostro a Pablo Larios?
El exjugador de Cruz Azul confesó que consumió cocaína durante cuatro años, esto provocó que se contagiara de un virus que al final le desfiguró la nariz, ya que el tabique de Pablo Larios sufrió daños, por lo que tuvo que someterse a 20 operaciones para reconstruirle el rostro.
¿De qué murió Pablo Larios?
En 2019, el portero que brilló con la Selección Mexicana sufrió un paro cardiorrespiratorio tras una parálisis intestinal, por lo que fue hospitalizado en Puebla. Tras ser ingresado a terapia intensiva y ser operado, murió a los 58 años.